Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

LovePlanet: excelente aplicación para citas y comunicación

22.06.2016 0 Comments

El papel de periódico rúbrica “te Busco” en el local de publicaciones periódicas – hace mucho que no las mejores manera de hacer con alguien introducción: parece, en línea дейтинги aparecieron en la semana más tarde, el propio internet. Pero esta forma de abrir un nuevo amor no es moderno, porque ahora lo más importante se produce en los teléfonos. Destacados servicios de citas para sentir la tendencia y transportan sus activos en el área de su bolsillo – y bien, o donde se guarde el teléfono. La verdad, no todas las aplicaciones consiguen: algunos demasiado, presionan a микротранзакции, y algunos simplemente torcida funcionan. La versión móvil LovePlanet – tal vez la mejor de sus competidores.

1

Aplicación de inmediato enreda el pensamiento de diseño y rendimiento estable, no frena, no se expulsa, el vínculo no se rompe: ya no. Todas las pestañas y los botones están exactamente en los lugares donde esperas es difícil confundirse.

En primer lugar LovePlanet le pedirá que se registre (o clavar los datos ya disponibles) – se puede crear una cuenta, y se puede верифицироваться con Facebook, “Vkontakte”, “Compañeros de clase” y otras redes sociales. Luego elaborar un cuestionario: se puede acercarse a la obra de manera responsable y especificar sobre sí mismo alrededor de todo el camino hasta la cantidad de lunares, y usted puede simplemente limitarse por el hecho de que automáticamente прицепит la red social con la que estás.

2

Encontrar un nuevo amor o una agradable al interlocutor en LovePlanet se puede de dos maneras: de viejo y de nuevo. En el primer caso, escribe en “buscar” que le interesan opciones y, a continuación, la aplicación mostrará todos los disponibles, gm, opciones. Sólo tienes que mover de un tirón extraños perfiles y лайкать”. Sin embargo, esta es la forma antigua, y LovePlanet ofrece hacer todo un poco más fácil: el uso de la “love ” radar”.

Para ello, no te olvides de abrir el programa геолокацию – aplicación determinará su ubicación, y luego выкатит la lista de aquellos que viven cerca de usted. El área de búsqueda se puede hacer más: en particular, y más “perezosos” los números como a 300 metros. Tal vez, esta función es poco útil a los habitantes de las pequeñas provincias, pero he aquí que los habitantes de las megalópolis de negocios apreciarán: la última cosa que quisiera en nuestro сверхзанятом el mundo es enamorarse de la persona en el otro extremo de la ciudad.

Después de que entre usted y otro usuario se instalará la base de la comunicación (basta con el intercambio de “лайками”), es posible pasar en el chat aquí LovePlanet ya no es muy diferente de mensajería instantánea. Por cierto, se puede comunicarse no sólo en el personal de salas de chat – todavía hay comunes y anónimos. Trás el километровую mensajes de cinta, allí se puede aprender un montón de extraños secretos y compartir. ¿Por qué no?

Francamente, LovePlanet apenas presenta qué es lo que nunca has visto (excepto, tal vez, de la búsqueda por geolocalización) – este es un clásico de dale la aplicación, y si alguna vez han de pasar el tiempo en esos lugares, lo que de inmediato lo entenderá. Pero la versión móvil de LovePlanet hay una importante, бронебойное ventaja es que es bastante rápido el servicio y la interfaz de usuario hermoso. Sí y монетизационные esquema es muy suave de la publicidad no cargan, dinero que no se piden. Perfecto, en definitiva, un lugar para la búsqueda de nuevos compañeros, de amigos, de amor o de адюльтера.

en los derechos de la publicidad

#Vkontakte
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *