Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“LTE día de ayer”: en los ferrocarriles han reflexionado acerca de la transición al 6G

29.07.2016 0 Comments

La sociedad por acciones “ferrocarriles Rusos” no sólo va a utilizar en sus sistemas de tecnología 5G, sino que analiza las perspectivas de una transición en la relación de la sexta generación.

1

Como escribe Nag, se trata de un proyecto Digital de ferrocarril”, que prevé la creación de una red integral de gestión de la infraestructura. Una nueva hoja de almohadilla van a crear hasta el año 2023, lo que permite una mejor organizar pasajeros y carga, así como el funcionamiento del material rodante y de la infraestructura. Según el vicepresidente de ferrocarriles de san valentín Гапановича, la ejecución del proyecto permitirá por primera vez en rusia, sobre la base de modelos de simulación para construir un modelo digital de toda la red de transporte.

“Allí será el IT-relación de la quinta y, a continuación, y de la sexta generación. LTE y 4G para nosotros, ya el día de ayer. Tenemos la intención de implementar la tecnología 5G. El siguiente jueves me voy a suiza y estamos con los compañeros vamos a hablar de esta tecnología, con las perspectivas de la transición a 6G”, señaló el representante de la empresa.

2

Si tenemos en cuenta los últimos avances de las empresas en la parte de desarrollo de la tecnología de la comunicación, los planes de la empresa de utilizar 5G al 2023 se ven muy reales. Y he aquí con 6G no es así definitivamente. Así, el profesor de la Universidad de surrey rahim Тафазолли supone la aparición de esta tecnología para 2040, y el oficial británico operador de EE profesor andy sutton considera que la era de la comunicación de la sexta generación y no vendrá:

“Si tenemos normal 5G-comunicación, 6G puede no aparecer. Simplemente somos capaces de transformar la red de la quinta generación, mejorando su rendimiento y oportunidades”.

En cuanto a los matices de trabajo 6G, que aún no están claros. En compañía de 6G de Internet creen que la red de la sexta generación se usar satélites para proporcionar cobertura ubicua. Al este, la principal dificultad consistirá en la integración de los sistemas mundiales de comunicaciones, cuatro de los cuales ya se han desarrollado en mayor o menor medida (americana GPS, chino COMPASS, ruso glonass y el europeo Galileo).

La tarea de la tecnología 7G, es la fusión de todas las redes inalámbricas de telefonía móvil en un único sistema.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *