Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Lunecase Icon: funda para el iPhone con el innovador sistema de notificaciones

27.04.2016 0 Comments

Lunecase Icon — funda para el iPhone con el innovador sistema de alertas. No solo protege el dispositivo de golpes y le informa de las llamadas o mensajes de texto mediante led en la parte posterior de la superficie de la cubierta.

1

El indicador en la tapa muestra una notificación antes de que esté en la pantalla. Para realizar esta útil función que no requiere especiales, fuentes de alimentación o una conexión adicional con el iPhone. Su acción se basa enteramente en la energía electromagnética emitida por el teléfono. Captando la longitud y la naturaleza de las ondas, Lunecase Icon es responsable de determinar el tipo de información recibida, ya sea llamada o un mensaje, y activa el especial el icono parpadeante en la parte posterior del teléfono.

2

Además, la funda no requiere de ninguna conexión adicional, basta con ponerse en su iPhone, y Lunecase listo.

“Las características del trabajo de la funda Lunecase radica en el hecho de que no requiere de conexión a la batería del iPhone. Todos muestran LED-indicador de información de ninguna manera afectarán el testimonio de carga de la batería de su dispositivo móvil, y la iluminación de los iconos en forma de un icono “teléfono” o “mensajes” se realiza gracias a un campo electromagnético irradiado desde el smartphone, que nutre integrado en la funda led”, – explicaron los desarrolladores.

Además de sus interesantes características, Lunecase Icon cumple con las responsabilidades de la cubierta protectora. Está hecho de plástico con una pequeña capa de goma, lo que le permite proteger el smartphone de arañazos y ser agradable al tacto.

Diseño minimalista en la mejor tradición de Apple repite las líneas y los contornos del iPhone y hace Lunecase ergonómico accesorio. El precio del accesorio en el sitio web del fabricante es de 3000 rublos.

#apple#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *