Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Lux Watch 4 — Apple Watch Series de 4 por millón de dólares

18.10.2018 0 Comments

La empresa de Brikk presentó la nueva colección de Apple Watch Series 4. Los relojes están hechos de materiales caros. El precio inicial de 28 de 995 dólares.

1

Lux Watch 4 — Apple Watch Series de 4 por millón de dólares

Queridos reloj de Apple no es una novedad. La compañía produjo el Apple Watch Edition, que ha costado más caro de 10 000 dólares.

Pero es el precio parece gracioso en el fondo de las listas de precios Lux Watch 4. En palabras de Brikk, para crear Lux Watch 4, la empresa invirtió cinco años en investigación y desarrollo. Este reloj está disponible en tamaños de 40 y 44 mm, y tienen bordes biselados. En total hay siete opciones para personalizar el diseño de la carcasa, incluyendo cerámica, carbono, titanio y oro de 18 quilates.

2

Lux Watch 4 — Apple Watch Series de 4 por millón de dólares

El más barato versión de 18 quilates de oro puede ser enmarcado de color amarillo o de oro rosa. En el juego va con ella “brillante correa de piel de cocodrilo”.

En el surtido de Brikk multitud de opciones para personalizar el diseño de correas y de los cuerpos. Hay una versión con esmeraldas, diamantes y otras piedras preciosas. Los más caros de la versión Lux Watch 4, adornado con raras diamantes cuestan alrededor de un millón de dólares. El precio exacto se acuerde con el cliente.

#apple#Apple Watch#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *