Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“M. de Vídeo”: los rusos se han adaptado a los actuales precios de la técnica, el iPhone – líder de ventas en el primer semestre de

14.08.2016 0 Comments

Venta en línea de electrónica de electrodomésticos en el primer semestre de 2016 han subido más de un tercio respecto a similar periodo del año pasado, los más vendidos siguen siendo los smartphones de Apple. Sobre esto se dice en el estudio de M. Video”.

1

En la mayoría de los casos, los compradores en el pedido en línea elegido el servicio de самовывоза de la tienda, mientras que la entrega hasta la puerta de la prefieren sólo el 30% de los compradores.

El cheque promedio compras en línea en el país ascendió a 10 150 rub Concluyente líderes de ventas de acero iPhone, lavadoras y máquinas, los compradores buscaban en el sitio mvideo.ru los auriculares de los teléfonos inteligentes de Samsung Galaxy, los teléfonos inteligentes de Apple, los refrigeradores y las aspiradoras.

2

La mayor parte de las compras en el sitio web se realizan con la ayuda de los ordenadores personales, el 74%, desde un teléfono inteligente con el 17%, con tabletas – 9%.

En general, semestre marcó el mayor aumento de ventas en Cuadrados de Vídeo” en los últimos años (+19%) tanto en línea como en los comercios tradicionales. En opinión de los analistas de la empresa, esto se explica no sólo sobre la estabilización de la demanda en el mercado, sino de la adaptación de los compradores a los actuales precios de la técnica.

#apple#iPhone#Samsung#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *