Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

MacBook en el año 2017, pueden trabajar hasta 20 horas sin necesidad de recarga

17.08.2016 0 Comments

Un gran problema moderno de la tecnología portátil es pequeño el tiempo de duración de la batería. Portátiles, presentado en la venta, son capaces de aguantar una carga de 1 a 8 o 10 horas. MacBook se consideran рекордсменами de tiempo de funcionamiento, pero incluso declarados de 10 horas sin necesidad de recarga para muchos ya consideran adecuadas.

1

La consecuencia de la limitada autonomía de los dispositivos móviles debido a la utilización de potentes procesadores y frecuente de recarga de la batería, debido a que se deterioran las características de las fuentes de alimentación.

En la actualidad, en la venta se presentan portátiles, procesadores de los que se fabrican de техпроцессам 22, 16 o 14 nanómetros. La forma más eficiente de la energía de un laptop de Apple – 12-pulgadas MacBook – creado por техпроцессу 14 nm. Como escribe Facepla.net en el año 2017, vale la pena esperar la transición en el más perfecto flujo de trabajo.

2

Ya a finales de 2016, los fabricantes de portátiles pueden anunciar la decisión con el uso de procesadores fabricados con el cumplimiento de las normas de 10 nm. Intel, el mayor fabricante de microchips, dijo que los primeros números de serie de las muestras de estos cristales aparecen ya en el III trimestre de 2016, mientras que los dispositivos basados en ellos aparecen a principios de 2017. Los representantes de Samsung todavía en la primavera informaron de que la fábrica de producción de 10 nanómetros de silicio de los chips comenzarán a finales de año.

AMD (el segundo más grande fabricante de x86-procesadores para ordenadores personales y portátiles) aseguró que después de 14 nm (ya implementado) pase a 7 nm. El mayor fabricante taiwanés de chips de TSMC, la producción de chips para el iPhone y el iPad, ha decidido ir más allá. En el 1 trimestre de 2017 sale completa de la producción de chips de 14 nm, y en la actualidad está en proceso de elaboración de la tecnología de 5 nm. Completo de la ejecución de las plantas de su lanzamiento tendrá lugar hasta el año 2020. Portátiles, creados con la aplicación de tales componentes pueden trabajar hasta 3-5 veces más que los actuales ahora el modelo.

La transición en el uso de los chips creados por техпроцессу 10 nm, permitirá reducir el consumo de energía hasta 2 veces, en comparación con el 22 nm. Precisamente los procesadores creados con su aplicación, de acero más grandes en el año 2016.

El uso de la eficiencia energética de los procesadores creados por la nueva producción de las normas, permite prolongar considerablemente la duración de la batería, la batería de la misma capacidad. En el caso de que si los fabricantes deciden hacer nuevos portátiles más delgados y ligeros, podrán lograr esto mediante la reducción de la capacidad de la batería, sin reducir el tiempo de trabajo.

Otro punto positivo es el aumento de la cantidad de cristales que se obtienen con una silicio de la pieza de trabajo. En el plazo puede reducir el consumo de este mineral, así como la reducción del consumo energético y de las emisiones a la atmósfera por unidad de producción. Al este, a pesar del alto costo de la tecnología, los nuevos procesadores para portátiles no deben sensiblemente añadir en el precio.

#apple#iPad#iPhone#macbook#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *