Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

MacBook ya que es la mejor? Lenovo высмеяла portátil de Apple en la publicidad del Yoga 900S [video]

05.07.2016 0 Comments

12 pulgadas portátil MacBook conseguido criticar y a un alto precio, y por la ausencia de un estándar de interfaz de conectores, y por su falta de rendimiento. China Lenovo ha decidido reírse de un portátil de Apple, comparándola con su ультрабуком abatibles Yoga 900S.

1

Lenovo posiciona el gadget como el más delgado del dispositivo en el mundo en su clase, con la única bisagra giratoria diseño. La trama del video, un fan de Apple habla sobre el por qué MacBook mejor. Se toma en la mano el Yoga 900S y descubre con asombro que el producto de Lenovo, puede girar 180 grados, convirtiéndose en un tablet pc. Tiene la pantalla táctil y con varios conectores, mientras que el propietario de un MacBook que llevarse bien con uno USB-C.

“Маковод” de repente que el MacBook logo de la pantalla de la Retina. Pero aquí resulta que el transformador Lenovo pantalla con una resolución de 2560 x 1440 contra 2304 x 1440 el portátil de Apple. En el cierre de sus tormentos con la selección, el héroe de vídeo está tratando de romper el Yoga 900S, asegurándole que sí, que el dispositivo no pueda soportar y разломается en cualquier segundo.

2

Vale la pena señalar que el Yoga 900S no es la primera vez que se inspira en el MacBook. Anteriormente, los usuarios señalaron que la imagen publicitaria ультрабука-transformador Lenovo estilo de la publicidad de la MacBook. Su Apple ha utilizado para la promoción de 12 pulgadas de la laptop en el pasado año. La imagen todavía se presenta en el sitio web oficial de Apple en la sección “la Comparación de los portátiles Mac”.

El Yoga 900S se ofrece en tres colores: naranja, plateado y dorado. En rusia mínima de completamiento del transformador tendrá un costo de 80 000 rublos. Para la comparación, de 12 pulgadas MacBook en rusia es de 107 000 rublos.

#apple#Gadgets#Lenovo#Mac#macbook#Retina#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *