Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

MacClean 3: una herramienta eficaz para la optimización y limpieza de Mac

19.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Los desarrolladores de PhoneClean es una popular herramienta para la limpieza de los dispositivos iOS, presentaron actualizado solución para los equipos Mac. La aplicación MacClean 3 se posiciona como una herramienta eficaz con una serie de módulos, mediante los cuales se puede librar de OS X de archivos innecesarios.

MacClean 3 contiene una serie de nuevas funciones para la limpieza de Mac de archivos innecesarios – volcados de memoria, la memoria caché, archivos log, informes de errores. El usuario tiene la opción de determinar antiguos y grandes de archivos que se pueden eliminar sin consecuencias. El programa con éxito en busca de duplicados y de forma segura de eliminar el contenido sin la posibilidad de recuperación de cualquier disposición en la actualidad los medios.

“Mac puede mantener el orden, sin embargo, el sistema operativo, que a menudo es difícil de detectar o controlar potencialmente inútiles archivos. La aplicación MacClean con una sencilla y amigable interfaz proporciona una manera eficaz de seguimiento y limpiar el ordenador de basura”, señalan los desarrolladores.

La utilidad se puede reducir el tamaño de las bibliotecas de iPhoto e iTunes, optimizar los paquetes de idioma y archivos binarios, eliminar completamente las aplicaciones no deseadas y los archivos, no abiertos a lo largo de mucho tiempo. Además, en el anexo se ofrecen herramientas para la búsqueda de la potencialmente peligrosa en el equipo. El programa puede encontrar y eliminar malware.

En MacClean 3 tiene una función inteligente de limpieza – el algoritmo inteligente que sirve para deshacerse de aquellos archivos cuya eliminación no afecta a las funciones del sistema.

MacClean es compatible con los sistemas operativos OS X 10.11, 10.10, 10.9, 10.8 y 10.7. Descargar la aplicación en este enlace.

#iOS#Mac

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *