Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

macOS Sierra: 7 razones para esperar la salida de la nueva mesa de la plataforma de Apple

14.06.2016 0 Comments

Junto con iOS 10 Apple ha anunciado macOS Sierra – escalada de la actualización más avanzado en el mundo de la informática del sistema operativo con nuevas características para aún más intelectual y de trabajo útil Mac.

1

Ahora Siri está disponible en Mac, por lo que los usuarios se abren a un lado totalmente nuevo de habitual el trabajo diario con el ordenador de sobremesa. Asistente de voz le permite buscar información, buscar archivos, consolidar y arrastrar resultados de búsqueda, e incluso cambiar la configuración del sistema.

Gracias a la integración con iCloud, todo el contenido en el escritorio y en la carpeta “Documentos”, disponible en iPhone y iPad, por lo que los usuarios siempre tienen acceso a tus archivos. Universal portapapeles permite copiar el contenido, incluyendo texto, imágenes, fotos y vídeo de un dispositivo de Apple y pegar en el otro. Junto con la Sierra en Mac aparece Apple Pay, por lo tanto, las compras en internet se hace aún más fácil, fiable y seguro. Y en la aplicación “Fotos” ahora es fácil de refrescar en la memoria los momentos importantes, organizar biblioteca y editar imágenes a nivel profesional.

2

1. Siri — por primera vez en Mac

Ahora para llamar a Siri en el Mac, basta con un clic de distancia. Conocidas las funciones de Siri están disponibles ahora en Mac, junto con algunas nuevas características diseñadas específicamente para equipos de escritorio. Siri es fácilmente accesible desde la barra de Dock, la barra de menús o mediante el teclado y permite el uso de comandos de voz para la búsqueda de diferentes tipos de información o archivos, así como el envío de mensajes. Por ejemplo, puede pedir a Siri que encontrar el archivo en el que ha trabajado por la noche, agregar una cita en el calendario, o llamar por FaceTime. Además, Siri en Mac permite arrastrar y colocar los resultados de la búsqueda Siri directamente en los documentos o correos electrónicos, así como fijar en el Centro de notificaciones, para realizar un seguimiento de los datos, tales como los resultados de los partidos o de las cotizaciones de las acciones. Incluso puede cambiar la configuración del sistema, establecer recordatorios y buscar las fotos de tu biblioteca. Habiendo aparecido en Mac, Siri se ha convertido en disponible en las cuatro plataformas de software de Apple — iOS, macOS, watchOS y tvOS, donde la semana procesa dos mil millones de consultas de 36 países.

2. Escritorio y Documentos en todos los dispositivos

Con macOS Sierra todos los archivos de su escritorio y de la carpeta de Documentos accesibles desde cualquier Mac, dispositivos iOS o incluso PC. Simplemente guarde los archivos en el escritorio o en la carpeta “Documentos” y ellos estarán con ustedes en todas partes, donde quiera que usted necesite. Archivos disponibles en tu iPhone y iPad a través de la aplicación de iCloud Drive en el sitio web iCloud.com o la aplicación de iCloud para Windows. Y cuando usted inicie sesión en su cuenta en otro Mac, los archivos aparecen en el escritorio y en la carpeta “Documentos” de exactamente donde usted los ha guardado.

3. El único portapapeles en el Mac, iPhone y iPad

La función de continuidad en sus dispositivos de Apple también ha recibido mejoras con el lanzamiento de mac os Sierra. La función Universal Clipboard le permite a usted utilizar el portapapeles en todos tus dispositivos de Apple a través de iCloud. Usted puede fácilmente copiar y pegar texto, imágenes, fotos y vídeos desde un Mac, iPhone o iPad a otro.

4. Ficha en la mayoría de las aplicaciones

Para una interacción más efectiva con el escritorio en macOS de la Sierra, en la práctica función de las pestañas en Safari implementa todas las aplicaciones de Mac compatibles con varias ventanas,tales como Mapas, Correo, Pages, Numbers, Keynote y TextEdit, e incluso desde aplicaciones de terceros. Las pestañas permiten ver en Mapas de varios lugares al mismo tiempo, copiar texto de un documento de Pages y pegarlo en otro en el modo de pantalla completa o cambiar rápidamente entre varios borrador en el Electrónico.

5. “Imagen en imagen”

Ahora usted puede trabajar con una ventana y ver el contenido en sí. En macOS Sierra se puede colocar un video de Safari o de iTunes en una ventana encima de todas las demás en el tiempo de trabajo, e incluso cambiar su tamaño, arrastrar o fijar en cualquier esquina de la pantalla. El vídeo se queda en la parte de arriba, incluso cuando usted está trabajando en otra ventana, por lo que nada se pierda.

6. Compra en Mac con Apple Pay

A muchos les gusta hacer compras en línea con sus Mac con mac os compras en Safari se vuelven más fáciles de usar. Con Apple Pay puede fácilmente hacer seguros y confidenciales de la compra en los sitios web que admiten esta función. No es necesario escribir el número de tarjeta de crédito o débito en el sitio del vendedor, y los números de sus tarjetas no se almacenan ni en sus dispositivos, ni en los servidores de Apple. Simplemente haga clic en el botón de Apple Pay durante el proceso de pedido en la mayoría de sus favoritos de internet, tiendas de completar el pedido con el Touch ID en el iPhone o su Apple Watch. Todas las conexiones de los dispositivos con los servidores de Apple Pay, que están protegidos con contraseña, y nada de su compra no se realiza el seguimiento del sistema de Apple Pay.

7. La función de Memories en “Fotos”

La nueva función de Memories en la aplicación “Fotos”, le ayudará a volver a abrir favoritos y olvidados momentos: el sistema crea automáticamente en tu biblioteca de Fotos de las colecciones seleccionadas para ocasiones especiales tales como cumpleaños, boda o vacaciones en familia. La aplicación “Fotos” usa las nuevas tecnologías informáticas de reconocimiento de personas, objetos y lugares, así como los datos de localización y puede agrupar las fotos en álbumes, en función de las personas, objetos y lugares que aparecen en ellas. La función de People agrupa automáticamente las fotos en álbumes en función de quién aparece en ellas, y la función Places coloca las fotos en el mapa del mundo, por lo que se puede ver de inmediato, donde se tomaron. Y una nueva herramienta de Brilliance permite procesar fotografías a nivel profesional, amortiguando засвеченные áreas y aumentar el nivel de contraste para resaltar los detalles de la imagen.

Otros:

  • La función de desbloqueo automático realiza su propia sesión en su cuenta: basta con acercarse a un Mac, que tiene en la mano su Apple Watch.
  • Almacenamiento optimizado permite liberar espacio en el lleno de Mac, manteniendo en iCloud rara vez los objetos utilizados, ofreciendo eliminar utilizados instaladores de aplicaciones e incluso eliminando los duplicados de los archivos descargados, archivos de caché, revistas y mucho más.
  • Comunicarse en los Mensajes es más divertido ahora en los diálogos, puede ver las referencias en la página web y ver vídeos directamente en la aplicación, enviar a la otra persona caracteres o utilizar crecientes emoji para crear un mayor impacto directamente en el mensaje gracias a la opción de Tapback.
  • Con Apple Music en iTunes se hace aún más fácil de encontrar nueva música, ver contenidos exclusivos y nuevas versiones.

“La mayor actualización de mac os de la Sierra hace que tu Mac aún más potente y más útil que antes. Las aplicaciones familiares sean aún mejor, y nuevas funciones que ayudan en todas las tareas, dijo craig Federighi, vicepresidente senior de Apple de software. — Con macOS Sierra se puede buscar información, encontrar documentos y utilizar las funciones de multitarea con la ayuda de Siri, además de acceder a su Escritorio y a la carpeta “Documentos” de donde sea, copiar y pegar contenido en diferentes dispositivos Mac e iOS, y volver a descubrir los puntos importantes en la Foto”.

A partir de macOS Sierra, Apple utiliza la tecnología Differential Privacy para determinar los hábitos de uso de las diferentes tecnologías de la gran cantidad de usuarios sin amenazas a su privacidad. En macOS Sierra esta tecnología ayudará a mejorar la oferta de auto-corrección y sugerencias en las Notas.

Vea también:

  • Apple presentó iOS 10 para iPhone, iPad y iPod touch
  • Apple ha anunciado watchOS 3 – el nuevo sistema operativo de Apple Watch con el foco en el rendimiento
  • Los 10 principales innovaciones en iOS 10

#apple#Apple Watch#iOS#iOS 10#iPad#iPhone#Mac#Siri#VIDEO#Watch#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *