Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

macOS Sierra beta 4 se ha convertido en disponible para su descarga en la Mac App Store

01.08.2016 0 Comments

Junto con el cuarto versiones beta de iOS 10, tvOS y watchOS en el sitio para desarrolladores de Apple se ha convertido en disponible una nueva versión de macOS Sierra. La actualización es solo para usuarios de Mac, registrados en el Apple Developer Program. La liberación de la versión beta pública y se espera que en los próximos días.

1

La cuarta versión beta de mac os Sierra 10.12 liberado dos semanas después de la actualización anterior. La versión preliminar de mac os se centra en la corrección de errores y mejora el rendimiento de Mac.

Versión de macOS Sierra, que en cupertino se llama escala a la actualización más avanzado en el mundo de la informática del sistema operativo, no trae grandes cambios en el diseño del sistema operativo y se limitó a mejoras en el nivel de funcionalidad. Como se esperaba, en Mac apareció el asistente de voz Siri. La función está disponible con el Dock, la barra de menús o mediante el teclado y permite el uso de comandos de voz para la búsqueda de diferentes tipos de información o archivos, así como el envío de mensajes.

2

Entre otros cambios importantes en el macOS de la Sierra: la función “imagen en imagen”, el inicio de sesión automático con el Apple Watch basado en watchOS 3, compatible con Apple Pay en los sitios web en función Optimized Storage, que mueve automáticamente los archivos de uso infrecuente en la nube, la actualización de la aplicación de Fotos. Además de ello, para una interacción más efectiva con el escritorio en macOS de la Sierra, en la práctica función de las pestañas de Safari se implementa en todas las aplicaciones.

Revisión y errores conocidos en macOS Sierra beta 4:

La nueva beta pública de mac os Sierra, correspondiente a la redacción 10.12 beta 4, que saldrá en los próximos días. Prueba de edición para desarrolladores ya está disponible en la Mac App Store o Apple Developer Center. La versión final de mac os Sierra se estrenará en otoño de este año.

#apple#Apple Watch#beta#iOS#iOS 10#Mac#Siri#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *