Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

macOS Sierra beta 6, tvOS 10 beta 6, watchOS 3 beta 6 están disponibles para su descarga

15.08.2016 0 Comments

La espera de la salida de los nuevos casos de prueba ensamblados en Apple se ha reducido hasta una semana. La semana pasada, la compañía ha alegrado el lanzamiento de quintas partes de las versiones beta de sus principales sistemas operativos, y ya el día de hoy tuvo lugar el lanzamiento de iOS 10 beta 6, macOS Sierra beta 6, tvOS 10 beta 6 y watchOS 3 beta 6. Los sistemas operativos están disponibles a los desarrolladores y a los participantes del programa abierto de la prueba.

1

macOS Sierra beta 6 se extiende a través de la sección de actualizaciones de la Mac App Store. Actualización watchOS 3 beta 5 se puede instalar a través de Wi-Fi a través de la dotación de la aplicación Reloj en el iPhone. En el smartphone debe tener instalada la última versión beta de iOS 10. La actualización a tvOS 10 Beta 6 está disponible sólo playstations Apple TV de cuarta generación, confirmar su presencia se puede a través de la configuración del sistema, y establecer a través de la red Wi-Fi.

El sexto de la versión beta de mac os Sierra, tvOS 10 y watchOS 3 ya no añaden dispositivos hay nuevas características, y que sólo se resuelven previamente detectadas errores y el objetivo es mejorar la estabilidad y el rendimiento de los sistemas operativos.

2

macOS Sierra 10.12 beta 6

Entre las innovaciones de macOS Sierra vale la pena señalar la función de Siri, que por primera vez se ha convertido en disponible en los ordenadores de Apple, y la integración con iCloud, gracias a la cual los materiales de escritorio y en la carpeta “Documentos”, disponible en el iPhone y el iPad. El portapapeles Universal Clipboard ahora también funciona en todos los dispositivos: el texto, la imagen o el vídeo se puede copiar en un dispositivo de Apple, y pegar en el otro.

Además, una mejora en la aplicación integrada “Foto”, en la que, en particular, se ha añadido la función Memories, que permite refrescar en la memoria los momentos importantes. Entre otros cambios importantes en el macOS de la Sierra: la función “imagen en imagen”, el inicio de sesión automático con el Apple Watch, el soporte a Apple Pay en los sitios web, la tecnología Optimized Storage, que mueve automáticamente los archivos de uso infrecuente en la nube, la actualización de la aplicación de Fotos.

La sexta versión beta de mac os Sierra está disponible para los desarrolladores a través de la Mac App Store. Final de la compilación estará disponible para los usuarios de Mac septiembre u octubre de este año.

watchOS 3 beta 6

watchOS 3 – la tercera gran actualización de la plataforma de software para los “inteligentes” del reloj Apple Watch. Con esta actualización, Apple se centró en el rendimiento носимого dispositivo.

El sistema operativo permite trabajar más rápido de aplicaciones “inteligentes” de las horas, los datos se actualizan en segundo plano. Se estima que los desarrolladores, la diferencia en la velocidad de carga de software en watchOS 2 y watchOS 3 llega a 7 veces.

Entre otras innovaciones en watchOS 3 desarrolladores marcan un nuevo Punto de control y el dock para el cambio rápido de los programas. La primera se llama смахиванием la parte superior y permite un acceso rápido a las principales funciones (por analogía con un Punto de control en iOS).

tvOS 10 beta 6

Con un lanzamiento tvOS 10, los desarrolladores han anunciado la ampliación de las posibilidades de asistente de voz Siri, el inicio de sesión único en el sistema de Apple TV y el modo nocturno de la interfaz. Entre анонсированных capacidades de Siri — la búsqueda de nuevas aplicaciones, buscar en YouTube, la temática de la búsqueda y conexión a los canales en directo.

Con el inicio de sesión único en el sistema tvOS 10, los usuarios tienen acceso a todas sus suscripciones a видеосервисы y televisión de pago, por una sola vez y escribiendo sus credenciales. Además, con el lanzamiento de la actualización estará disponible la nueva aplicación de Apple TV Remote con el control táctil, soporte para Siri y juegos.

#apple#Apple TV#Apple Watch#beta#iOS#iOS 10#iPad#iPhone#Mac#Siri#TV#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *