Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Macotakara: en septiembre saldrá el iPhone 7 táctil con botón Home, ningún iPhone 6SE

17.08.2016 0 Comments

De red de la fuente confirmó la información relativa de los nombres de la venida de un smartphone de Apple. Información compartido el blog japonés Macotakara, que hace referencia a un trabajador por contrato de un proveedor de familiarizado con los planes de купертиновцев.

1

En julio de este año en la Red y difundieron la información de que en Apple han decidido dejar a un lado el nombre de “iPhone 7” para el smartphone, que se estrenará en el mercado en el año 2017. Y en septiembre supuestamente saldrá “iPhone 6SE”. En Macotakara esta información desmienten. Según la fuente, Apple presentará el próximo mes de 4,7 pulgadas del iPhone 7″ y la segunda el modelo de “iPhone 7 Plus con pantalla de 5,5 pulgadas del iPhone 7 Pro” en cupertino se han negado.

Hay que decir, que teniendo en cuenta las últimas tendencias de la decisión de presentar el “iPhone 6SE” sería muy justificada. Como se sabe, el nuevo buque insignia de Apple va a tener algunos cambios en el diseño. Además, esta información concuerda con los rumores de que la compañía entra en el más largo, de tres años de ciclo de actualización de diseño de iPhone, contra la que se inició hoy el ciclo de dos años.

2

Para el iPhone de lanzamiento de 2016 caracterizan pequeños cambios en la apariencia. La versión básica del grupo de los siete” es conseguir un cuerpo metálico y una pantalla de 4,7 pulgadas, y su “hermano mayor” se está equipada con pantalla de 5,5 pulgadas — como el año pasado. Entre los cambios más destacables se llama la renuncia de 3,5 mm para tomas de audio para auriculares, así como un doble módulo de la cámara, los rumores de que van ya no el primer mes.

Fuentes de Macotakara también indican que el nuevo iPhone 7 será táctil, el botón Home. Cuando este cambio radical en el diseño de los smartphones vale la pena esperar sólo para el año 2017, cuando Apple va a celebrar el 10 aniversario de el iPhone.

#apple#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *