Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

MacX MediaTrans: una gran alternativa a iTunes para Windows y Mac

01.08.2016 0 Comments

Recientemente para iOS 9.3.3 apareció jailbreak – эксплоит, que permite a los propietarios de i-la técnica de poner una aplicación de terceros en el rastreo oficial de la App Store. Razonables de los usuarios, antes de hacer el jailbreak, que tuvo que hacer una copia de seguridad de datos o en caso contrario, de perder toda la información. En general, la necesidad de copia de seguridad de datos desde su teléfono, tableta o reproductor de mucho tiempo molesto: con la ayuda de iTunes, esto es muy largo y tedioso, y los programas de terceros pueden hacer daño. Por lo tanto, si quieres olvidar de todos los problemas con бекапом, la baja velocidad de transferencia de datos y, en general, necesita normal связном entre su teléfono y un ordenador, coloque el MacX MediaTrans.

1

Como se puede adivinar por el nombre, MacX MediaTrans es un programa que permite transferir datos – fotos, vídeos, música – con el iPhone (iPad, iPod, no importa) en un equipo basado en OS X. O viceversa – desde el ordenador al teléfono. Sí y no sólo en la amapola – existe una versión para Windows.

2

Cómo funciona esto. Conecte el dispositivo al ordenador, se conecta el programa y… en general, todo. En la pulsación de un botón se puede descargar las fotos en el Mac. Puede transferir archivos de un dispositivo a otro, y que todo el proceso le llevará mucho menos tiempo de lo que sería con iTunes.

Además, con la ayuda de MacX MediaTrans puede gestionar el dispositivo móvil. Usted puede borrar, editar y agregar listas de reproducción de música; se puede participar de clavar las etiquetas, sin el temor de que se pierde la próxima vez que капризе de iTunes. Puede trasluchar 4K-vídeos desde el teléfono al Mac y viceversa.

En general, con el vídeo de el MacX MediaTrans relaciones especiales – de este segmento de muchas funciones. Por ejemplo, el programa cambiará automáticamente la grabación en el dispositivo de formato, si éste no es adecuado. El programa también es capaz de ужимать el tamaño del vídeo – puede ganar hasta el 50% de la inicial, el peso del archivo.

Aún MacX MediaTrans es capaz de transformar tu iPhone en… un pendrive. Sí, usted puede almacenar en su teléfono los datos directamente en la unidad flash: trasluchar Word-los archivos son importantes para usted tablas, gráficos, notas. Y, a diferencia del pendrive, teléfono difícilmente se pierde, y la fiabilidad de iPhone cien veces superior.

Puede utilizar la versión de prueba, y se puede adquirir de pago. Ahora en MacX MediaTrans con un 50% de descuento anual versión de pasar a sólo 30 dólares, en lugar de las anteriores 60. Si usted a menudo compartiendo archivos entre el teléfono y el ordenador, y también desea que el procedimiento de copia de seguridad cada vez que no se convertía en un infierno, el programa es, sin duda, su costo de romper, y más de una vez.

#iOS#iOS 9#iPad#iPhone#Jailbreak#Mac#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *