Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

MagSafe-adaptadores para el iPhone y el iPad son un éxito de ventas en china [video]

06.07.2016 0 Comments

La idea MagSafe bien conocida por los propietarios de MacBook. Es magnético de la interfaz, es decir, si el usuario accidentalmente toca un alambre o olvidar sobre él, tomando un cuaderno en la mano, el cable de отстегивается, no causando daños mecánicos. Según lo informado por el chino de los recursos de información informales análogos para los dispositivos móviles de Apple disfrutara de la demanda en china.

1

Uno de los más populares de los adaptadores se llama X-Cable mini y está equipado con conectores Lightning y UBS. Trabaja según el principio de corriente MagSafe connect mantiene en su lugar por unos imanes, por lo que si alguien accidentalmente daña el cable de iPhone y iPad, el cable simplemente отстегивается del dispositivo móvil. Asimismo, para poner el dispositivo en la carga, basta con tocar el alambre de conexión a smartphone o tablet.

2

El kit consta de dos partes: Lightning-enchufe con contacto de juegos infantiles, que se inserta en la ranura del iPhone, y el conector con el cable que se conecta a la fuente de alimentación USB o la entrada del equipo. Estos componentes están conectados entre sí por un campo magnético. Para separar dos partes, basta con un pequeño esfuerzo.

La popularidad de estos accesorios el usuario es fácilmente explicable: el uso de conectores magnéticos aumenta la facilidad de uso del iPhone, así como la protección de la ranura para interfaz de la entrada de humedad.

Vale la pena señalar que hace unos años Apple ha registrado una patente en la “inteligentes” conectores MagSafe para dispositivos iOS. Según este documento, la empresa desea utilizar universales magnéticos conectores para la alimentación de corriente y el intercambio de datos en los teléfonos celulares, ipods y tabletas. Sin embargo, la compañía no ha lanzado la marca de corriente MagSafe adaptador para el iPhone.

#apple#iOS#iPad#iPhone#macbook#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *