Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Mail.Ru Group desarrolla un seguro de mensajero para los funcionarios rusos

29.04.2016 0 Comments

Pronto los funcionarios en rusia comenzarán a utilizar el sector público мессенджером. Sobre la creación de un concepto de la aplicación es el Instituto para el desarrollo de internet y de Mail.Ru Group.

1

Seguro de mensajero para los órganos estatales debe ser una alternativa ampliamente utilizada por los funcionarios de Telegram, WhatsApp y Viber. En el desarrollo de госмессенджера tendrá no menos de $5 millones, y su audiencia podría ascender a 1,5 millones de funcionarios.

“Hemos pedido Mail.ru Group explorar ese tema, porque tienen la mejor experiencia en este ámbito, pero la decisión final acerca de su creación no se ha tomado”, dijo el asesor presidencial de internet herman klimenko. Según el jefe de la unidad organizativa Instant Messengers en Mail.ru Group igor ermakova, inherente al desarrollo de mensajero para los órganos estatales debe ser garantizar las medidas de seguridad. “Las autoridades tienen la solicitud de la seguridad, y ahora nadie decide. Sí, hay Telegram y alguna información sobre lo seguro, por lo tanto, hace algún tiempo, los funcionarios de acero para su uso. Pero ahora el nuevo cifrado de WhatsApp lanzó y se convirtió en el más seguro мессенджером. Que hacer ahora los funcionarios? Necesito con urgencia de correr en WhatsApp o no?” — dice él.

2

Según los datos del ministerio de finanzas, en la rusia de 10 000 personas de la población de la cae 108 de los funcionarios públicos. Por lo tanto, la audiencia госмессенджера puede llegar a ser de hasta 1,58 millones de personas.

El pretendiente a la creación de госмессенджера no sólo puede ser Mail.ru Group. El fundador de móvil de mensajería 4talk sergey kravtsov informó de que a ellos también se recibieron las solicitudes de las agencias estatales en la organización de seguros de sistemas de comunicaciones. “Lo que está sucediendo en el emplazamiento de la ap y de la fuente emisora, mientras que similar a la discusión del experimento de laboratorio. Seguimos con gran interés por él, viendo prestamos la consulta póngase en contacto con nosotros. La información es un elemento clave de la cosa, y dar la correspondencia de los funcionarios incluidos occidentales servicios difícilmente correctamente”, dijo kravtsov.

Especificaciones exactas estatal de mensajero y el presupuesto para un futuro proyecto aún no se ha determinado, pero cuando se crea el mensajero es posible el uso de las actuales de chat, por ejemplo Mail.Ru el Agente. Internet holding sintió la demanda de este producto por parte del estado, y el mismo ha decidido ofrecer su ayuda y prácticas.

El jefe de Viber en el ruso eugene Рощупкин en la entrevista de “comerciante” señaló que los mensajeros suficientemente protegidos para la transmisión de información confidencial. “Los funcionarios rusos hace un tiempo han comenzado a elegir mensajeros en función de los parámetros de seguridad, sin embargo, casi todos los principales mensajeros ahora cifran la correspondencia, 1 millones de personas ya usan esta función. El otro día, en rusia el cifrado disponible en Viber. También la correspondencia de los usuarios se almacena en nuestros servidores, y sólo en los smartphones de los usuarios, que pueden ayudar a proteger su código pin. Entonces, incluso en caso de pérdida de su smartphone no podrán leer los terceros. En nuestra opinión, todas estas medidas de seguridad es suficiente para мессенджерами puedan disfrutar de los funcionarios, y una aplicación independiente no es necesario”, — seguro de Viber.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *