Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Mail.Ru ha lanzado una nueva aplicación iOS Likemore para la recomendación de contenido

16.05.2016 0 Comments

Mail.Ru Group anuncia el lanzamiento de la nueva aplicación móvil Likemore. Se recomienda al usuario el contenido de sitios web populares y de las comunidades de la red social “Vkontakte”, en base al perfil de sus intereses. La persona que configuró su Likemore, no es necesario pasar de un recurso a otro, basta con abrir la aplicación para ver las últimas publicaciones en temas.

1

Likemore creado en la base de la escala fragmento del sistema, que es desarrollado por el equipo de Búsqueda Mail.Ru explicaron en la empresa. El sistema agrega el contenido de la orden de 2000 populares de las fuentes de internet: de entretenimiento y de información, de recursos y de la comunidad “Vkontakte”.

La cinta de las recomendaciones se basa en un perfil de intereses del usuario. La primera vez que se inicia el Likemore ofrece la opción de elegir interesantes rúbricas de 13 posibles. Además, la aplicación puede conectar su cuenta en Facebook, Myspace o el correo Electrónico Mail.Ru y entonces Likemore podría tomar en consideración en línea de la actividad del usuario durante la formación de la cinta de opciones. Además, la aplicación analiza la marca a los usuarios acerca de si les gusta o no les gusta el contenido: estos datos se utilizarán para mejorar la calidad de las recomendaciones.

2

“A lo largo de los últimos meses, el equipo de Búsqueda Mail.Ru trabajando en la creación de un ambicioso fragmento de la plataforma que recopila información sobre el comportamiento de los usuarios en fuentes abiertas y construye un perfil personal de sus intereses”, comentó el dirigente de la Búsqueda Mail.Ru andrés kalinin. — Ahora estamos poniendo en marcha sobre la base de esta plataforma de nuevos productos.

Recientemente hemos ofrecido a los propietarios de sitios de servicio myWidget, que recoge para los lectores de contenido interesante, aumentando su participación y aumentando la profundidad de vista. La aplicación Likemore trabaja para un patrón similar, pero entrega el contenido directamente a los usuarios finales. En cierto sentido se le puede llamar personales navegador de contenidos de internet”.

Descargar Likemore gratis para iPhone, sigue este enlace.

#iOS#iPhone#Vkontakte
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *