Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Mail.Ru lanzó un análogo de Prisma para el procesamiento de vídeo con la ayuda de нейорсети

01.08.2016 0 Comments

Mail.Ru Group ha puesto en marcha “la primera en el mundo” de la aplicación móvil de Artisto, permite en base a los algoritmos de redes neuronales procesar vídeos en el estilo de las pinturas de famosos artistas, y todas las imágenes originales.

1

Artisto compatible con vídeo de una duración de 5 segundos, para el procesamiento de los cuales se puede elegir uno de los 14 filtros con diferentes efectos visuales. Nuevos filtros que ya han sido probados y poco a poco se añadirán en la aplicación.

Una red neuronal artificial es uno de los famosos de hoy los destinos en el desarrollo de sistemas de inteligencia artificial. Representan un modelo matemático, lo más cerca posible simula el trabajo humano el sistema nervioso. Нейросети se utilizan activamente en ámbitos tales como el reconocimiento de patrones, análisis de datos, la predicción y muchos otros.

2

En el trabajo sobre el Artisto participan especialistas de machine learning de distintos departamentos Mail.Ru Group. Las tecnologías relacionadas con la нейронными redes y maquinaria de aprendizaje, se aplican al crear prácticamente todos los productos de la compañía, incluyendo la publicidad, antispam-sistema de búsqueda.

“El primer resultado es bastante rápido: la versión de prueba estaba dispuesta a todo por un par de semanas, y ya ahora, la aplicación está disponible para las dos principales plataformas en сторах en todo el mundo”, comentó el vicepresidente de la Mail.Ru Group anna artamonova. – En los primeros comentarios se ve que nuestro experimento fue un éxito: las Artisto, el vídeo ya han puesto en sus páginas en las redes sociales por celebridad y de las grandes marcas. Más populares de los filtros en este momento – BlueDream sobre la base de la obra de pablo picasso y In the Fire (el efecto del fuego)”.

La aplicación Artisto ya está disponible para su descarga gratuita en la App Store y en Google Play.

#Google
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *