Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Mail.ru prometió salir adelante “el Yandex.La tarjeta” y “el Yandex.El navegador por año

18.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

La empresa Mail.Ru Group, el año pasado se convirtió en propietario de un servicio de mapas Maps.Me prometió que para el año salir adelante “el Yandex.La tarjeta” y “el Yandex.El navegador”. Con esta declaración se dirigió a la conferencia Mobile Day vicepresidente de nuevos productos Mail.Ru Group yuri Гурский.

Como señala Vc, Гурский fue el mentor de Maps.Me y mantuvo su curador después de la compra de la compañía holding. Cartográfico servicio se utilizan los datos de OpenStreetMap, no comercial, un proyecto abierto para la creación de la comunidad libre y gratuito en el mapa del mundo.

“Este año llegaremos a terceros de tarjetas en el mundo”, afirmó yuri Гурский. Los dos primeros lugares permanecerán por Google Maps y Apple Maps. Con ellos, según sus palabras, es difícil competir, ya que está pre-instalado en los sistemas operativos iOS y Android por defecto.

“Estamos claramente обгоним “el Yandex.La tarjeta” y “el Yandex.Navegador, aunque con el último nosotros no competimos”, señaló un representante de la Mail.Ru Group.

Mail.Ru Group adquirió el servicio de mapas de Maps.Me la sustitución de sus “Cartas” en el mes de noviembre de 2014. En marzo de 2016 Гурский observa que a principios de 2015 audiencia mensual de servicio fue de alrededor de 1 millón, y en febrero de 2016 contaba con 10 millones de usuarios. Una versión móvil de “el Yandex.De tarjetas” en diciembre de 2015 beneficiado más de 13 millones de personas, la versión web — 20 millones de personas.

A principios de marzo Mail.Ru Group anunció una actualización del Maps.Me, el principal cambio en el que se convirtió en un editor integrado que da la posibilidad de editar los mapas de OpenStreetMap. El servicio permite a los usuarios realizar cambios en los datos de las viviendas, farmacias, tiendas, restaurantes, salones de belleza y otros establecimientos. Se puede colocar en el mapa, cambiar la información adicional, incluyendo el teléfono, el tiempo de trabajo. También se puede hacer una marca sobre la ausencia, en el mundo real indicado en el mapa del objeto.

Las aplicaciones de mapas Maps.Me está disponible para su descarga gratuita en la App Store y en Google Play.

#Android#apple#Google#iOS#Yandex

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *