Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Mantenibilidad Samsung Galaxy Note 7 apreciado significativamente por debajo del iPhone 6s

19.08.2016 0 Comments

Los expertos de iFixit desmonta el nuevo smartphone Samsung Galaxy Note 7, para evaluar su grado de mantenimiento. Las conclusiones de los especialistas para los futuros propietarios de la sexta generación de surcoreanas de los smartphones con стилусами decepcionantes – el aparato es casi imposible de reparar, sin un considerable riesgo de daños.

1

La autopsia reveló que en el Galaxy Note 7 se utiliza la memoria ram LPDDR4 de SDRAM y memoria flash Universal Flash Storage 2.0, producidos en las fábricas de Samsung. Debido a la resistente adhesivo retirar la carcasa trasera para el acceso en el interior del dispositivo es extremadamente difícil. Sustitución del cristal frontal, probablemente, dará lugar a daños en la pantalla debido a загнутой formulario. Además, es muy difícil sustitución de la batería.

2

De los aspectos positivos, los expertos señalaron la modularidad de muchos componentes, lo que facilita su desmontaje y sustitución en caso de avería. En general, el grado de mantenimiento de las novedades valorada en 4 puntos de diez posibles. Фаблет mostró un resultado mejor que la primavera buque insignia de Samsung: en las pruebas de iFixit teléfono Galaxy S7 ganado sólo 3 puntos.

En el ranking de la sostenibilidad, el Galaxy Note 7, fue menor que el iPhone 6s. El smartphone insignia de Apple ha ganado 7 puntos: la valoración positiva de ganado acceso rápido a la pantalla y la batería, así como la fácil instalación de los cables a дактилоскопическому sensor.

A la palabra, encabeza la valoración de iFixit modular de teléfono Fairphone 2, que permite sin herramientas y, literalmente, en cuestión de segundos reemplazar la pantalla o de la batería. Para acceder a los “interiores” solo normal destornillador, y la instrucción de montaje/desmontaje impreso en el propio smartphone.

#apple#Galaxy Note 7#Galaxy S7#iPhone#iPhone 6s#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *