Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Mapas de MAPS.ME recibieron велонавигацию y actualizada de navegación para coches para iOS y Android

26.08.2016 0 Comments

Ahora, además de las habituales rutas de senderismo y las rutas en el anexo cartográfico Maps.me puede allanar el веломаршрут, que tiene en cuenta las características del relieve y elige la más conveniente de la ruta de bici. La nueva función está disponible en la versión оффлайновых tarjetas de índice 6.3.3.

1

Además de ello, en la nueva versión de la aplicación vista previa tomada navegación: con el nuevo diseño de la ventana con la ruta ahora ocupa más espacio. Los giros se muestran privado dado, y todas las características se encuentran en el panel inferior. A la narrativa el tiempo de la ruta y la distancia añadido un indicador de la velocidad de movimiento. También en la aplicación es la función de zoom automático de la tarjeta en función de la velocidad.

“En Maps.me hacemos todo lo posible para que la aplicación es cómoda y segura. Casi todas las nuevas características añadimos a raíz del análisis de los comentarios de nuestros usuarios. Se puede decir que nuestros usuarios, en cierto sentido, son сооснователями del proyecto, y es muy bueno. Además, me complace informar de que casi el 40% de los editores de mapas abiertos OpenStreetMap.org usan Maps.me para la edición de datos, haciendo que nuestras tarjetas más relevantes en el mundo”, dice eugene Лисовский, el jefe de proyecto.

2

Lanzado en 2011, el servicio de Maps.me ofrece a los usuarios de mapas detallados y en la calidad de la navegación fuera de línea. La Aplicación Maps.me para iOS y Android permiten a los usuarios descargar mapas detallados de cualquier lugar en el mundo y utilizar incluso sin conexión a internet.

Descargar fuera de línea de la tarjeta de Maps.me puede de forma gratuita en este enlace.

#Android#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *