Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Más de 100 de los mejores diseñadores apoyaron Apple en un caso de hurto de diseño de iPhone Samsung

04.08.2016 0 Comments

Más de un centenar de los principales diseñadores americanos se dirigieron una carta al tribunal en la que expresaron su apoyo a la de Apple en materia de patentes disputa con Samsung. El documento será remitido al órgano judicial que investiga el caso de robo de diseño de iPhone.

1

El litigio entre Apple y Samsung, que dura ya varios años. La primera fue capaz de convencer al tribunal de que los coreanos han violado una serie de patentes, la mayoría de los cuales están relacionados con los elementos de la interfaz “яблочных” smartphones. Y ahora Samsung está luchando por la revisión de esta decisión.

Conclusión firmaron calvin klein, Paul smith, alexander wang, así como el personal de Louis Vuitton, McLaren, Bentley, Lego, Coca-Cola, Microsoft, de la NASA, Porsche, Starbucks y ex directores de diseño de unidades de Samsung y Motorola. En la misma se informan de que la apariencia de los productos permite evaluar las características del dispositivo, las funciones y en la experiencia de usuario. El uso de extraños elementos de diseño puede resultar en perjuicio de su creador en forma de pérdidas de beneficios, por lo que Apple se merece una compensación.

2

Una compañía de california tras el litigio tiene la intención de obtener de Samsung en varios cientos de millones de dólares. La decisión de la corte consistió en el pago de Apple más de $1 mil millones, Pero más tarde el fabricante coreano se pudo lograr una reducción de la cuantía de la indemnización de hasta $930 millones, y luego a $548 millones en la actualidad, esta cantidad es disputada por ambas partes en el conflicto.

En Samsung afirman que los teléfonos inteligentes son muy complejo y completo de producto, la cual combina varios componentes, cada uno de ellos por separado puede ser objeto de actuaciones judiciales. En consecuencia, cualquier pequeña elemento como forma de iconos en la interfaz se puede privar de fabricante de toda la ganancia obtenida de la elaboración de un producto innovador. En seúl, señalaron que la decisión en favor de un fabricante de iPhone crearía un peligroso precedente que dará la libertad “trolls de patentes” y puede conducir a la disminución de la cantidad de innovaciones en el mercado.

El juicio entre Apple y Samsung por el robo de diseño de iPhone comenzó en 2011. En este momento, la compañía surcoreana se consigue la reducción de la cuantía de la indemnización. Ella tiene la intención de demostrar que $399 millones de $548 millones, que Samsung debe pagar por las patentes – el imperio y el pago por mejoras de producto.

#apple#iPhone#Microsoft#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *