Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Más de 200 000 rusos se deshacen de un “móvil de la esclavitud” de cada mes

09.08.2016 0 Comments

El ministerio de telecomunicaciones y medios de comunicación de la federación de rusia informó de que, desde abril hasta principios de agosto de 2016, servicio de migración de móvil (MNP) de un operador a otro se beneficiaron de 800 000 abonados.

1

Los analistas creían que en el largo plazo, la cantidad de portadas de los números de teléfono bajar poco a poco. Sin embargo, las estadísticas dicen lo contrario. La primavera y el verano de 2016 servicio disfruten de cada mes, más de 200 000 abonados, dos veces más que durante el tiempo de validez de las modificaciones a la ley De comunicaciones: hasta el 30 de marzo de 2016, en promedio, mensualmente movió alrededor de 100 000 habitaciones.

A principios de marzo de este año de más de 3 millones de personas en rusia, aprovecharon la oportunidad de optar por el llamado “móvil de la esclavitud”. Cuando la barrera de los 2 millones de ha sido superado en sólo cinco meses antes. La marca de un millón de migrados, habitaciones se alcanzó el 9 de febrero de 2015.

2

Según Минкомсвязи, en total, desde el 1 de diciembre de 2013 cambiado de operador de telefonía 3,8 millones de rusos de los abonados. El principio de conservación de la oficina de correos de la habitación, al pasar de un operador a otro (MNP) actúa en rusia desde el 1 de diciembre de 2013.

Los proveedores de telefonía celular son reacios a revelar datos precisos sobre el número de abonados, que se han aprovechado del servicio MNP, para ir a ellos, y en especial la de ellos. Principalmente los operadores, hablando acerca del servicio, operan categorías generales. Así, según la portavoz de la “beeline” de ana Айбашевой, “bilayn” ya hace tiempo que fija el seguro, además, por el número de transiciones en la red “beeline”. “Nos vinculamos con el aumento de la satisfacción de los clientes de servicios como la calidad de la comunicación y el éxito de marketing de las acciones”, dice.

El jefe del servicio de prensa de “mts” dmitry Солодовников se centra la atención en el hecho de que el MNP — нишевая servicio en la comprensión de la empresa. Según él, el número de abonados, que se conectan a los operadores con el MNP, incomparable con el total de conexiones que hacen los operadores, simplemente vendiendo contratos.

“Vemos el interés de “el Megfono” y fijamos la dinámica positiva de las transiciones a nosotros, tanto en masa como en el corporativo de los mercados”, dijo el secretario de prensa de “el Megfono” julia Дорохина. – Sin embargo, la popularidad de los servicios sigue siendo baja, el porcentaje de abonados que se han aprovechado del servicio, es mínima respecto a la base. La actualización de la base de abonados se produce principalmente a través de nuevas conexiones”.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *