Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Más de 3 millones de rusos se han liberado de un “móvil de la esclavitud”

30.03.2016 0 Comments

El ministerio de telecomunicaciones y medios de comunicación de la federación de rusia informó de que el servicio de traslado de móvil (MNP) de un operador a otro beneficiado a más de 3 millones de personas. Por lo tanto, más de tres millones de personas en rusia aprovecharon la oportunidad de optar por el llamado “móvil de la esclavitud”. Cuando la barrera de los 2 millones de ha sido superado hace cinco meses. Los analistas creen que en el largo plazo, la cantidad de guiones números de teléfonos móviles bajar poco a poco y finalmente se estabiliza cerca de la marca de 1,5 millones al año.

1

El servicio de portabilidad de números de teléfonos móviles se ha iniciado en rusia el 1 de diciembre de 2013, de conformidad con la ley “Sobre la insercin de los cambios en la ley Federal De comunicaciones y de artículo 33333 y 33334 de la segunda parte del código Fiscal de la federación de rusia”. Esta norma internacional de telefonía móvil se utiliza ya en 65 países de todo el mundo.

Superación de la трехмиллионного extranjeros arrastrados en el marco de los servicios de MNP habitaciones informó el secretario de prensa de Россвязи vladimir kalinin. Según él, la aceleración de la migración y, en consecuencia, el aumento de la cantidad arrastrados habitaciones se debe principalmente a la migración de numeración de los recipientes de grandes clientes corporativos, general de sostenibilidad de sistemas, migración de volver a las declaraciones de los temas, a quienes se ha denegado), así como con el factor de la “сарафанного radio”, cuando los propios usuarios anuncian este servicio entre sus conocidos, compañeros de trabajo y amigos. “A todos ellos, viendo la experiencia positiva de sí mismos deseen hacer uso del servicio. Antes de Россвязью y de la empresa “tsniis” el objetivo de ejecutar el proyecto en el plazo y garantizar su funcionamiento. Con esta tarea, y el organismo, y el Instituto de la comunicación vencido”, – dice vladimir kalinin.

2

Si tomamos el punto de partida del plazo, cuando el MNP disponible en plena totalidad (abril de 2014), con el lanzamiento ha pasado dos años. Cuando la tasa de transcripción de los números crecen. Двухмиллионный el extranjero, de hecho migrados de habitaciones en el marco de los servicios de MNP ha sido superado hace cinco meses.

Los operadores de telefonía móvil son reacios a revelar datos precisos sobre el número de abonados, que se han aprovechado del servicio MNP, para ir a ellos, y en especial la de ellos. Principalmente los operadores, hablando acerca del servicio, operan categorías generales. Así, según la portavoz de la “beeline” de ana Айбашевой, “bilayn” ya hace tiempo que fija el seguro, además, por el número de transiciones en la red “beeline”. “Nos vinculamos con el aumento de la satisfacción de los clientes de servicios como la calidad de la comunicación y el éxito de marketing de las acciones”, dice.

El jefe del servicio de prensa de “mts” dmitry Солодовников se centra la atención en el hecho de que el MNP – нишевая servicio en la comprensión de la empresa. Según él, el número de abonados, que se conectan a los operadores con el MNP, incomparable con el total de conexiones que hacen los operadores, simplemente vendiendo contratos. MNP es centésimas de por ciento de las nuevas ventas. “No vemos la gran influencia de MNP en la estructura de nuestra base de abonados, tenemos un saldo positivo de MNP”, se sintetizan en mts.

“Vemos el interés de “el Megfono” y fijamos la dinámica positiva de las transiciones a nosotros, tanto en masa como en el corporativo de los mercados”, dijo el secretario de prensa de “el Megfono” julia Дорохина. – Sin embargo, la popularidad de los servicios sigue siendo baja, el porcentaje de abonados que se han aprovechado del servicio, es mínima respecto a la base. La actualización de la base de abonados se produce principalmente a través de nuevas conexiones”.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *