Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Más de 300 000 personas han firmado una petición por el regreso del conector para auriculares en el aún no lanzado el iPhone 7

23.06.2016 0 Comments

El siguiente smartphone de Apple con una gran probabilidad de guarda anterior diseño, y una de las innovaciones del dispositivo debe ser la renuncia del estándar de 3,5 mm tomas de audio. Muchos usuarios ya trabajan activamente contra esta decisión de la empresa.

1

La presentación oficial del iPhone 7, se espera en el otoño de este año, sin embargo, en la Red ya hay cientos de miles de personas, descontentos “manzana” de la novedad. El número de personas que firmaron en línea de la petición en contra de la eliminación de 3,5 mm conector de iPhone 7 en el sitio de Sumofus.org superó las 300.000. Los observadores explican la popularidad de la iniciativa el hecho de que la decisión de Apple puede suponer grandes sacra para los propietarios de iPhone, que tiene que comprar nuevos auriculares y el adaptador.

Se supone que en cupertino han decidido renunciar a tomas de audio para reducir las dimensiones del iPhone 7 y mejorar la impermeabilidad de un smartphone. Gracias a esta novedad debe ser de 1 mm más delgado. En lugar de los auriculares, la empresa presentará en el juego con el smartphone adaptador en el conector de 3,5 mm o la personalización de los auriculares con Bluetooth.

2

Los datos de los rumores son la razón de reacción violenta de internet público. La gente que molesta, que tienen que gastar dinero en la compra de los nuevos auriculares, y los viejos tienen que tirarlo a la basura, lo que dará lugar a la aparición de “las montañas de residuos electrónicos”.

“A decir verdad, confirmó que no muchos de las propiedades de iPhone 7. Pero los auriculares con conector Lightning es justamente aquella tontería de que Apple podría ir”, escribió uno de los usuarios de Twitter.

“Este paso de Apple no sólo obligará a los usuarios de iPhone gastar dinero en sustitución de sus Hi-Fi auriculares, pero al mismo tiempo crea montañas de residuos electrónicos, que no se puede reciclar”, – está de acuerdo con él otro.

La presentación del iPhone 7 tendrá lugar en el otoño de 2016. En el de 5,5 pulgadas, y la modificación de las novedades del iPhone 7 Plus se espera la aparición de la doble cámara.

#apple#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *