Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Más de 8.000 jugadores de Pokemon Go solicitaron a la “caja de ahorros” por gratuita un seguro contra lesiones durante el juego

05.08.2016 0 Comments

Más de ocho mil jugadores de Pokemon Go en rusia pidieron a la “caja de ahorros” por la póliza de seguro. Sobre esto informa tass con referencia al servicio de prensa de la compañía.

1

En julio de este año, “caja de ahorros” invitó a los usuarios del popular juego móvil especial de seguros de producto, el cual se extenderá en el tiempo de juego. Así, si cuando la caza de pokemon jugador muy увлечется y se lesione, la compañía de seguros pagará la indemnización.

“A menudo, desean incorporarse al programa de seguro de los hombres — sus 80%. Y, en consecuencia, sólo el 20% de las mujeres”, dijo el representante de la compañía de seguros.

2

El promedio de edad de los investigadores cubiertos en el tiempo de juego es de 24 años, el 23% del total de solicitudes corresponde a los moscovitas. En este momento no hay ni un solo contrato de seguro con entusiastas de los juegos de Pokemon Go.

Los amantes de Pokemon Go ofrecieron gratis formalizar una póliza de seguros por un monto de hasta 50 000 rublos en caso de lesión durante el juego. Para obtener el seguro debe presentar una solicitud especial en el sitio web del banco, sobre Pokemon Go.

Obsérvese que la “caja de ahorros” instalado en la покетстопах cerca de sus oficinas módulos para приманивания de pokemon (Lure module). En palabras de los representantes del banco, estos módulos están activos en las horas de trabajo de las oficinas en 16 ciudades de rusia: moscú, san petersburgo, Nizhny novgorod, krasnoyarsk, novosibirsk, omsk, ekaterinburgo, cheliabinsk, perm, samara, vladivostok, rostov-en-don, ufa, volgogrado, voronezh y kazan.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *