Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Más de la mitad de los compradores potenciales iPhone X esperan el modelo de 256 gb de memoria

03.10.2017 0 Comments

En vísperas de la revisión iPhone X analítico de la compañía de RBC Capital Markets llevó a cabo un estudio, según los resultados que el más popular es el modelo de smartphone con 256 gb de memoria interna.

1

De 832 los participantes de la encuesta, el 28% mencionó que la intención de seleccionar un iPhone X como de su próximo smartphone. El 20% de los encuestados prefieren el iPhone 8 Plus y el 17% decidido adquirir el iPhone 8.

2

El 35% restante de los encuestados señalaron que planean comprar los modelos más antiguos de iPhone, en particular, el iPhone 6s, el iPhone 7 y el iPhone SE.

A pesar de la etiqueta de precio en 1149 de dólares, el 57% de los participantes en la encuesta señalaron que quisiera comprar el iPhone X con una capacidad de almacenamiento de 256 gb. El 43% de la preferencia por la novedad con el usb de 64 gb por 999 dólares. Al respecto, el año pasado, más de la mitad de los compradores de iPhone 7 elegido la versión con 128 gb de memoria, que es el medio de enlace entre un mínimo de 64 gb y un máximo de 256 gb.

Anteriormente, el analista ming-Chi kuo ha especulado que Apple no puede hacer frente a la demanda en el iPhone X antes de febrero de 2018.

Ver noticias de Apple en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 8
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *