Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Más grande, más brillante, más hermoso: el nuevo lenguaje de diseño de Apple en iOS 10

18.06.2016 0 Comments

Esta semana, Apple celebró principal evento del año para los desarrolladores en la conferencia WWDC de 2016, mediante la presentación de las nuevas versiones de los sistemas operativos iOS, macOS, tvOS, watchOS, nuevas aplicaciones y servicios. A primera vista puede parecer que la plataforma móvil no es muy rica en innovaciones desde el punto de vista del diseño, sin embargo, no es así.

1

El audaz paso adelante

el iPhone OS comenzaba con скевоморфизма, y no es en vano: Apple tuvo que convencer a los usuarios de que el panel de vidrio sin botones mecánicos pueden reemplazar habitual de teléfono, calculadora, calendario y mucho más. A medida que aumenta la popularidad del iPhone en la necesidad de demostrar la similitud del sistema operativo con objetos reales que se cayó, y Apple ha presentado iOS 7 completamente actualizado un diseño minimalista con colores brillantes, la interfaz de pantalla plana y una nueva animación.

2

Cardenal rediseño era una necesidad, así como la apariencia de iOS 6 ya es muy приелся, y Apple necesitaba un gran paso adelante para establecer una nueva moda en los años siguientes. iOS 7 superó esta tarea, aunque al principio no todo fue sin problemas: las fuentes han sido difíciles de lectura y animación llamaba síntomas digital mareo”. En el último tiempo “яблочная” la compañía ha escuchado comentarios de los usuarios y en serio дорабатывала la plataforma. En consecuencia, las fuentes son más legibles, y la animación es más natural.

iOS 10 es uno de los más grandes actualizaciones del sistema operativo, combinando el estilo de iOS 7 y las mejores soluciones de diseño de versiones anteriores.

Más sencillo y comprensible visualización

el iPhone y el iPad años han utilizado diversas свайпы y controles deslizantes para mostrar información adicional, pero eran bastante limitados y la incoherencia entre. Por ejemplo, en iOS 9 para abrir un Punto de control, se debe deslizar el dedo de abajo hacia arriba, pero es el mismo movimiento en la pantalla de bloqueo inicia la cámara. Svayp a la derecha, se abre una pantalla con la solicitud de la contraseña, que no tiene nada que ver con la información adicional. Por lo tanto, es muy difícil crear intuitivo, lógico y fácil de usar interfaz. Por supuesto, los usuarios apenas reflexionan sobre eso, sin embargo, la implementación no es correcta influye negativamente en la posibilidad de utilizar todas las funciones del sistema operativo.

Con la salida de iOS 10 fallido de la combinación de свайпов, por último, ha desaparecido, y ahora deslice el dedo en cualquier dirección, el usuario recibe nueva información. Para iniciar el Centro de notificaciones sigue siendo necesario hacer svayp abajo, para el puesto de mando – svayp hacia arriba, para iniciar la cámara a la izquierda, para que se muestre la barra de widgets a la derecha.

Además, la nueva versión del sistema operativo también se les privó de una de las funciones principales de los dispositivos de Apple – Slide to Unlock – lo primero que demostró steve jobs en la presentación del iPhone en 2007. En la mayoría de los casos, el conocido gesto ya no es relevante, así como para el desbloqueo se utiliza Touch ID, y los usuarios es mucho más importante tener un acceso rápido a los datos necesarios en la pantalla de bloqueo.

El sistema de capas

Teniendo en cuenta todos los cambios de la parte de diseño de iOS 10 se encontraba en un nivel más alto. Además, se puede mencionar el llamado sistema de capas: la capa superior, tenemos la tarjeta de notificaciones, widgets del Centro de notificaciones y novedades de 3D Touch, en la inferior se encuentra la capa de la pantalla de inicio, y al promedio de la capa son локскрин y cualquier otro contenido de la aplicación.

El nuevo sistema de visualización de widgets, notificaciones, 3D Touch y el Centro de control encaja muy bien en el concepto de capas: opaco, redondeado interfaz coloca cada notificación o el widget en su propio entorno. A continuación, el contenido puede “navegar” entre las capas: la capa inferior (Punto de control), medio (notificaciones, 3D Touch y widgets) o en la parte superior (Banner).

Gracias al sistema de tarjetas de Punto de control ahora se ve organizado y fácil de utilizar, ya que para cada tipo de información resaltada en su propia página. En el futuro, tal vez, es una página especialmente para aplicaciones de terceros.

Grande y hermoso

Como en iOS 7, Apple sigue apostando en las fuentes que se legibles incluso con un reducido tamaño. SF UI Text y SF UI Display son los principales del sistema de fuentes de iOS 10. El primero abarca todas las dimensiones hasta el 19 de pt, y la segunda en 20 ptos. UI Text más grueso en tamaños menores, para mantener la legibilidad y el estilo de los originales de San Francisco y la Helvetica Neue. UI Display – más delgado de la fuente, pero en la modernización de las aplicaciones de Apple se puede combinarse con negrita para los títulos.

La combinación de más de grasa de estilo de texto para los títulos y delgado para subtítulos en aplicaciones de “Música”, “Salud”, “Mapas” y “Home” proporciona la más simple y la percepción de la información y nuevas experiencias al trabajar con iOS dispositivo.

La aplicación “Música” es un excelente ejemplo de переосмысленного минималистичного estilo de Apple: la ausencia de color y sombras de fondos para el blanco, suave de fondo, la transición a grandes y gruesas encabezados e imágenes para cada sección. En el manual de Human Interface Guides Apple pide a los desarrolladores crear la plaza para hacer clic en un tamaño mínimo de 44 x 44 ptos para todos los elementos de la interfaz para que el usuario pueda sin problemas utilizar cualquier función.

Color

Los colores de la compañía también ha prestado la debida atención. Por ejemplo, en la aplicación de la “Salud” se utilizan los colores brillantes y los iconos de las diferencias en la actividad. En la “Música” de Apple permite a los álbumes de fotos de hablar de sí mismos por sí mismos, mediante la selección de color fucsia para enlaces de texto. “La casa” por el contrario tiene más oscura de la barra de navegación, naranja, luz de fondo y un monitor de telón de fondo para cada habitación.

Desde el punto de vista de la accesibilidad y de las sensaciones revisado el diseño da la posibilidad de utilizar el sistema de una manera nueva. Aumentados los elementos de la interfaz proporcionan comodidad en el trabajo, incluso en los teléfonos inteligentes con una pequeña diagonal de la pantalla.

Sobre la base de la presentación y la documentación pública y sólo vimos cuatro aplicaciones que utilizan el nuevo lenguaje de diseño de Apple. A medida que el desarrollo de iOS de estas aplicaciones será mucho más grande.

#apple#display#iOS#iOS 10#iOS 9#iPad#iPhone#Steve Jobs#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *