Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Más grande no significa mejor: ¿por qué las personas se niegan desde el iPhone 6s y 6s Plus a favor de iPhone SE

27.05.2016 0 Comments

La salida del iPhone SE fue acogido por el público, es tranquilo. Finalmente, el nuevo smartphone es una unidad compacta de la versión para iPhone 6s sin 3D Touch. Sin embargo, a continuación, comenzó la diversión. Los propietarios de los iPhone 6 y iPhone 6s comenzaron a navegar en el iPhone SE. La locura? O más no significa mejor?

1

El autor del artículo, el titular de iPhone 6s Plus, decidió realizar un experimento: renunciar a su principal 5,5 pulgadas, un smartphone con una batería grande en favor de un iPhone 5s — exteriormente una copia completa de iPhone SE.

En el período del experimento, el autor perdió la pantalla grande, interesante la batería y 3D Touch. Pero el iPhone 5s invitó a cambio de sus ventajas: diseño ergonómico, fácil de transportar y de usar con una mano. La batería, por cierto, carecía de todo el día e incluso un poco más.

2

Además de los beneficios iPhone 6s Plus, en virtud de un smartphone no resultó de almacenamiento de 128 gb, cámara con estabilización, así como todos los beneficios que da a la gran pantalla.

Pero! Como resultado, todas estas funciones y características de 5,5 pulgadas, el smartphone que al final resultó ser que no necesita. Las dimensiones del iPhone 5s eran ideales, el uso del teléfono con una sola mano trae placer. El autor de no tener que almacenar toneladas de contenido e instalar un montón de desuso de juegos y aplicaciones.

Experiencia en el uso del cd de iPhone recordó la historia de los teléfonos Blackberry, предлагавшими grandes posibilidades para el trabajo con el correo electrónico. Impresiones similares. En la pequeña pantalla de la forma más rápida y sencilla de ordenar las cartas, responder a mensajes y editar el borrador. Resultó que no es técnicamente perfecto de la cámara se utiliza mucho más a menudo. Pensamientos acerca de la necesidad de en 3D Touch ya han desaparecido. Incluso el rendimiento no es el más rápido hoy en día, el procesador A7 del iPhone 5s fue suficiente.

Parece que en Apple han subestimado la demanda del iPhone SE, porque hoy en día existe un déficit de 4 pulgadas smartphones. Para un gran número de usuarios de la frase “más no significa mejor” fue totalmente justificada. Los consumidores realmente el reto de las tendencias del mercado. Los proveedores profesionales tratan de anticipar los deseos de los usuarios, pero los clientes ellos mismos saben lo que quieren.

#apple#iPhone#iPhone 5s#iPhone 6#iPhone 6s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *