Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Más necesario el accesorio para los propietarios de dispositivos de Apple

24.08.2018 Francis Patterson 0 Comments

En los últimos modelos de MacBook, Apple se negó a través de un puerto USB-A, lo que provocó la indignación de los consumidores, ya que para cargar el iPhone, iPad, Apple Watch o, al menos, el Magic Mouse 2 del ordenador portátil, tienes que comprar un cable separado.

Hoy en día, Twelve South presentó un gadget capaz de resolver este problema – PlugBug Duo. Basándose en la popularidad de su producto PlugBug World, la empresa ofrece los mismos beneficios – cinco de los instrumentos de “horquillas”, pero con la adición de dos puertos USB-A a un cargador de MacBook.

PlugBug Duo será “asist-хэв” gadget para los propietarios de la tecnología de Apple, ya que no será necesario comprar USB-C cables Lightning para cargar el iPhone, iPad o auriculares AirPods.

Descripción de multi-tenedor:

  • Agrega 2 estándar puerto USB para la carga, adaptador de MacBook.
  • Carga de 3 dispositivos a la vez (MacBook + 2 USB del dispositivo).
  • Le permite conectar el MacBook a una fuente de alimentación de más de 150 países, gracias a los diferentes adaptadores.
  • Admite el rápido de la carga de 2,1 A para el iPhone y el iPad.
  • 12 w se distribuyen entre dos puertos USB-A. Puede cargar rápidamente AirPods o el Apple Watch.

PlugBug Duo se conecta a un cargador de los nuevos MacBook o MagSafe. También puede utilizar el dispositivo por separado de СЗУ, simplemente conectándolo a una fuente de alimentación.

El gadget presentado en color rojo y está disponible para pre-pedido en el sitio web del fabricante a un precio de 50 dólares de los estados unidos.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Apple Watch#Gadgets#iOS#iPad#iPhone#macbook#Watch

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *