Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

MasterCard: gracias a Apple a través de 5 años de edad en efectivo saldrán de circulación

11.04.2016 0 Comments

El jefe de MasterCard en el reino unido e irlanda mark barnett dice que en 5 años el dinero en efectivo que prácticamente desaparecido, y después de 30 años de dinero en efectivo serán parecer anticuados, como el caballo, запряженная en el carro. En su opinión, el lanzamiento de Apple Pay fue el gatillo para entrar en la nueva era de los pagos electrónicos.

1

En una entrevista recurso de internet Business Insider, barnett dijo: “en aquel tiempo, como la luz, aparecerá una nueva generación, a través de 30 años, si se sigue en marcha el dinero en efectivo? Estoy muy dudo. La idea de que en sus bolsillos van a sonar las monedas, parecerá anticuada. Esto se va a parecer tan pasado de moda, como la bolsa con el oro”.

Por supuesto, es comprensible que el representante de MasterCard dirá algo similar. Que más gente va a disfrutar de las tarjetas de plástico, más beneficios tendrás MasterCard. Sin embargo, barnett indica en las estadísticas, lo que demuestra que no es sólo vagos. Gran bretaña realmente se mueve hacia la falta de efectivo. En 2014, los pagos electrónicos, por primera vez, dio la vuelta por el volumen de pagos en efectivo en el país.

2

“Creo que después de cinco años en el mundo de efectivo prácticamente no hay. Un poco quedará, por supuesto. Pero si hablar sobre el número de transacciones, a través de cinco años, la mayoría de efectivo ya no estará en el buen camino”, – cita barnetta Vestifinance.

Gran bretaña e irlanda no está solo. Suecia también ha logrado un gran progreso en el camino a la “transferencia a la sociedad”. Ahora en el país, el 27% menos de dinero en efectivo, que en 2011. Dinamarca planea permitir compras, restaurantes, заправкам, de rechazar la recepción de dinero en efectivo. El banco de corea dijo que él tenía la intención de alcanzar el “no de la sociedad” para el año 2020.

Barnett llamado Apple Pay la razón principal para la transición a la era de las transacciones electrónicas. “Es la principal дезинтегратор en el sector tecnológico y el дезинтегратор – Apple”, dijo. – Hasta que los números de Apple Pay no muy grandes, pero eso no significa nada. Vemos cientos de miles de transacciones al mes. Esto provocó una crisis de la industria”. “Si usted compite con ellos sólo en el plan de pagos, la diferencia es pequeña, pero la tarjeta es sólo la tarjeta y el teléfono ofrece una serie de oportunidades”, señaló.

Barnett llega a la conclusión: “creo que se puede decir con seguridad que los pagos poco a poco se mueven en sus teléfonos. A los pocos años la mayor parte de la transacción se hará con el uso de los teléfonos. En la base siempre será la carta, mientras que el efectivo se quedará un poco. Pero de todos modos la parte principal de la se en el teléfono, y el tiempo dirá cuál es la solución conquistará los corazones de la mayoría de los clientes”.

Según los últimos datos, el sistema de pago Apple Pay oficialmente ganar en rusia a finales de 2016.

#apple
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *