Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Mastercard: rusia por estados unidos sobre el uso de Apple Pay y el Samsung Pay

17.06.2017 0 Comments

Los usuarios rusos hacen pagos móviles a través de Apple Pay, Samsung Pay y Android Pay más que los usuarios de otros países del mundo. Sobre esto informa PLUSworld con referencia a miguel Федосеева, director de desarrollo de negocio y de las tecnologías digitales Mastercard en rusia.

1

Mastercard: rusia por estados unidos sobre el uso de Apple Pay y el Samsung Pay

“Según datos de septiembre de 2016, los cuatro primeros lugares de uso de los pagos móviles ocupaban de los estados unidos, reino unido, china y hong kong. Sin embargo, después de casi tres meses de inicio de los pagos móviles en rusia nos ha superado a estados unidos por volumen de pagos móviles”, dijo M. Федосеев.

Además, tres rusos banco entran en el top-5 de los bancos por la cantidad de cometidos los pagos móviles. Uno de los bancos rusos encabeza esta lista. M. Федосеев recordó que Mastercard comenzó a apoyar Samsung Pay en rusia en septiembre de 2016, Apple Pay en octubre de 2017,, Android Pay — en mayo de 2017,

2

Федосеев explicó que los datos de los indicadores se pudo lograr gracias a un amplio apoyo a los bancos de los pagos móviles y la disponibilidad de la proximidad de la tecnología.

Mastercard: rusia por estados unidos sobre el uso de Apple Pay y el Samsung Pay

En rusia Apple Pay ha ganado 4 de octubre de 2016. En este momento el sistema de pago está disponible en australia, china, españa, francia, hong kong, irlanda, taiwán, rusia, singapur, italia, japón, canadá, Nueva zelanda, suiza, reino unido y estados unidos.

Anteriormente el jefe de la caja de ahorros de herman gref se ha quejado de la falta de infraestructura de Apple Pay en estados unidos. “El nivel de uso de pagos sin contacto — a pesar de que estamos, en realidad, hace seis meses — en rusia más que en cualquiera de los países desarrollados. Recientemente hemos sido en los estados unidos y trataron de pagar con Apple Pay en diferentes tiendas”, dijo.

#Android#apple#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *