Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

McDonald’s tiene previsto poner en marcha en rusia la aplicación de pedidos de

20.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

McDonald’s tiene previsto comenzar a realizar los pedidos de la comida en los restaurantes a través de la aplicación para smartphones y considera esta opción como un requisito previo para el posible desarrollo de los servicios de entrega. Sobre esto escribe el tass con referencia al director general de McDonald’s en rusia, alexey semenov. Según él, en la actualidad, la compañía está desarrollando una aplicación móvil que permitirá a los visitantes hacer un pedido desde un smartphone y, a continuación, obtener rápidamente en el restaurante.

“El desarrollo va mientras a nivel mundial. Las pruebas a nivel local aún no ha comenzado. Creo que las pruebas y la introducción (dependiendo de qué tan bien se llevará a cabo la prueba) es el siguiente año”, – dijo el semenov. “El móvil de la orden” le permitirá al usuario generar previamente su pedido y el pago (el teléfono se está enlazado a la cuenta o a la tarjeta). Cuando aparezca en el restaurante a la persona sólo tendrá que recibir el pedido. Los detalles técnicos del proyecto mientras se desarrollan.

Como se relata en el servicio de prensa de la empresa, posibilidad de encargar la comida a través de la aplicación móvil ya existe en los restaurantes de McDonald’s en francia.

Semenov también señaló que la lógica de la fase de desarrollo móvil de la orden puede ser la entrega de productos de McDonald’s. “Espero que en un futuro móvil pedido con nosotros aparece, y después vamos a ver cómo esto se puede transformar en la entrega”, señaló. Según el gerente, la idea de la entrega de la comida “se cierne en el aire”, sin embargo, hasta que la empresa no tiene una solución preparada sobre el tema.

“Por un lado, es interesante la dirección de envío como tal, este segmento crece, se desarrolla, allí nos vemos. Por otro encontrar la solución que nosotros, como empresa que es responsable de sus normas y de los visitantes, para que sea cómodo y sabroso, todavía no hay una solución”, concluyó el semenov.

McDonald’s está presente en el mercado ruso de 26 años. En la actualidad, en rusia funciona 551 empresa de comida rápida McDonald’s, incluyendo 251 restaurante “МакАвто”. En 2015, McDonald’s abrió 59 propios restaurantes en rusia, en el año 2016, se prevé abrir 60 nuevos restaurantes, cerca de la mitad de ellos en el concepto de “МакАвто”. La inversión de la empresa en el desarrollo en el mercado ruso en el año 2016, podrían ascender a alrededor de 9 mil millones de rbl.

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *