Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Mediatek ha presentado oficialmente el buque insignia 10-core Helio X30

26.07.2016 0 Comments

MediaTek ha presentado oficialmente el nuevo procesador para dispositivos móviles Helio X30, que se publicará con el uso de 10 nanómetros de las normas. Él será realizada por las fuerzas de la compañía taiwanesa TSMC.

1

Однокристальная la plataforma de Helio X30 soportará LTE Cat 10 y LTE Cat 12, así como de la cámara de resolución hasta el 26 de megapíxeles y doble cámara. El fabricante se negó de gráficos Mali en beneficio de 4 núcleos de la gpu PowerVR 7XT que debe proporcionar el más alto rendimiento y eficiencia energética.

En la composición de MediaTek entrarán dos núcleos Cortex-A73 bajo el nombre de código de Artemis con una frecuencia de 2,8 Ghz de cuatro núcleos Cortex-A53 con una frecuencia de 2,2 Ghz y otros cuatro núcleos Cortex-A35, que funcionará a una frecuencia de 2 Ghz. Helio X30 apoyará hasta 8 gb, quad channel de ram LPDDR4 y el estándar de UFS 2.1.

2

Se espera que el Helio X30 puede presumir de rendimiento, y los primeros teléfonos inteligentes basados en el nuevo SoC que llegará al mercado para el verano de 2017.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *