Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Medinsky: a través de Netflix, el gobierno penetra en la cabeza de los rusos

22.06.2016 0 Comments

Las autoridades de estados unidos financian casa online-cine Netflix, para que a través de él para “subir en cada tv”, dijo el ministro de cultura de rusia, vladimir medinsky. Esta opinión se expresó en la entrevista RNS. Según el funcionario, estas startups tienen el apoyo del gobierno de estados unidos.

1

“Nuestros ideológicas amigos (el gobierno de los eeuu – aprox.) conscientes de que es el más importante de las artes — como iniciar sesión con Netflix en cada casa, subir en cada tv, y a través de este tv — en la cabeza a cada habitante de la Tierra. Y nosotros no entendemos”, dijo medinsky.

El funcionario seguro de que el gobierno estadounidense apoya Netflix, ya que la ampliación de la creación de empresas no surgen por sí mismos, y a ellos no “caen miles de millones”.

2

“¿Qué pensaban — todos estos gigantes de nueva creación se producen por sí mismos? Estaba un chico, estudiante, inventado — y miles de millones de dólares echadas abajo?!”, – añadió.

En enero de 2016 videoservicio Netflix (que funciona por suscripción modelo) abrió sus online con presencia en todo el mundo, incluso en rusia. En febrero se supo que los medios de comunicación para la unión europea (iss) en nombre de Роскомнадзора comenzó a elaborar una propuesta de regulación de las actividades de servicio.

Antes, el presidente de Medios de comunicación de la unión sergey petrov ha supuesto que las empresas pueden tomar la iniciativa para legislar limitar el funcionamiento de стриминговых de vídeo, explicando el paso que amenaza las perspectivas de sustitución de importaciones. Según él, estas empresas deben tener en rusia registrados de la representación y de ser los residentes fiscales.

Una suscripción a Netflix en rusia es de 649 hasta 949 euros al mes. Empresas de servicios no se ofrecen en crimea debido a las restricciones impuestas por el gobierno de los estados unidos en las empresas estadounidenses.

#TV
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *