Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Medvedev ha confesado que apenas dominaba el equipo después de una máquina de escribir

20.08.2016 0 Comments

El primer ministro de rusia, dmitry medvedev, dijo que el tiempo que tomó la decisión de trabajar con una máquina de escribir y una manija en el equipo. Así lo manifestó durante toda rusia pedagógico de la reunión.

1

El jefe de gobierno de la federación rusa dijo que esta elección ha sido dado a él no es fácil, sin embargo, finalmente, se las arregló para dominar una nueva técnica.

“En la década de los 90. Cuando aparecieron los primeros ordenadores, yo también pensaba mucho tiempo, ¿puedo hacer esto”, dijo medvedev, en respuesta a una pregunta sobre la informatización de las escuelas.

2

El primer ministro recordó que hace 10 años, bill gates, dijo que las autoridades rusas podrán llevar a cabo la internet en los más remotos rincones de rusia, sin embargo, esto se pudo hacer.

Dmitry medvedev es un conocido amante de la “manzana” de la tecnología. Es uno de los primeros convierte en el propietario de los más recientes modelos de iPhone y iPad, la primera en su mano, se dio cuenta y “inteligentes” reloj Apple Watch. No es un secreto que en la oficina de medvedev tiene una barra de chocolate iMac.

Anteriormente, en el transcurso de la conversación el estreno con el empresario oleg Дерипаской a los periodistas ha logrado capturar inesperado, marco — medvedev en Apple se ejecuta con el viejo sistema operativo Windows XP, por lo que es bastante extraño.

Tal vez la razón es que así como este equipo de trabajo, éste se utiliza para el acceso a los recursos internos de la red y de la instalación de “XP” se convirtió en imprescindible. Y optando por la моноблоку de Apple, medvedev fue capaz de mantener al menos una parte habitual de su entorno.

Aunque no se puede descartar la opción de que el primer ministro que ha instalado en un iMac fondos de pantalla de Windows XP como sistema operativo el usa OS X, El Capitan, con la que vienen todas las Mac. En este caso, el estreno de la forma más extrema de la nostalgia por el antiguo producto de Microsoft.

#apple#Apple Watch#El Capitan#iMac#iPad#iPhone#Mac#Microsoft#Watch#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *