Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Medvedev pidió crear un análogo ruso “wikipedia” sobre la base de una Gran federación de la enciclopedia

29.08.2016 0 Comments

El gobierno va a iniciar un análogo de la “wikipedia” en la base de la Gran enciclopedia soviética (tsb). Disponer de un primer ministro, dmitry medvedev, fue publicado en el portal oficial de información jurídica.

1

El grupo de trabajo sobre la creación de “el nacional científico-educativo interactivo энциклопедического portal” encabezó el viceprimer ministro sergei prihodko. En ella entraron, viceministro de comunicaciones, y las comunicaciones de masas alexei Волин, así como representantes del ministerio de educación y ciencia, minkulturi y las heridas. El portal se creó a partir de la versión electrónica de una Gran federación de la enciclopedia y “otros rusos científicos de las enciclopedias”, se dice en el decreto.

A principios de junio de 2016, dmitry medvedev en una reunión con representantes de la industria editorial, dijo que el enciclopédico, el portal, no debe ceder por la operatividad de la “wikipedia”, escribe tass.

2

Sobre los planes de crear en rusia un “Gran enciclopedia histórica”, capaz de ser análoga a la “wikipedia”, en el verano de 2015, anunció el ministro de cultura de rusia, vladimir medinsky. Él dijo que la enciclopedia saldrá en los próximos dos-tres años, tanto en formato electrónico como en papel.

“Ahora el conocimiento histórico se construye a partir de la “wikipedia”, que allí escriben, no me la cuenten. Hemos puesto en marcha un nuevo proyecto, es la “Gran enciclopedia histórica”, que se llevará a cabo en los próximos dos-tres años, en la enciclopedia de 20 tomos”, dijo medinsky, haciendo uso de la palabra en el consejo de la federación de rusia.

En 2015, la elaboración de un análogo de la “wikipedia” anunciaba Ruso-militar de la sociedad histórica. El proyecto ha recibido el nombre de “Рипедия” y también tuvo que trabajar en la base de la tsb. Además, en el portal previsto publicar materiales de texto y las ilustraciones de la iglesia ortodoxa y la Histórica enciclopedias, así como autor de artículos de destacados académicos y expertos.

A partir de julio de 2016 la sección rusa de la “wikipedia” contaba con más de 1,3 millones de artículos.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *