Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Meizu comparó Apple con un anticonceptivo en la publicidad de un smartphone M3 Note

01.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

El 6 de abril la compañía Meizu presentará su nuevo smartphone M3 Note. La novedad es comercializado por el fabricante como el más poderoso, hermoso y ultra delgado dispositivo con un potente batería.

En el Meizu no podía faltar la ocasión para no reírse de sus competidores. La compañía ha preparado una serie de teasers sobre Meizu M3 Note, uno de los cuales se puede ver oculto el logotipo de Apple en forma de condón. La inscripción en el poster dice: “Delgado, pero seguro”.

En otros promo-los carteles de la compañía reído de las empresas de Xiaomi y Huawei, изобразив sus logotipos en la forma de los zapatos y de higiene de la tira.

Según los últimos rumores, M3 Note recibirá un procesador MediaTek MT6755M Helio P10, de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, 13 megapíxeles de la cámara, la plataforma de Android 5.1, un escáner de huellas dactilares y una batería con una capacidad de 3500 mah.

Meizu M3 Note aparece en el mercado en versiones de 2 gb y 3 gb de ram, que recibirán el de 16 gb y 32 gb de memoria interna, respectivamente. El smartphone tendrá un costo de alrededor de 150 dólares.

La compañía Meizu ha recibido la fama gracias a copiar el diseño del iPhone. Su primera réplica de la “manzana” del comunicador presentó a principios de 2007, menos de un mes después de la presentación del iPhone al público en general. En 2010, el fundador de Apple, steve jobs, acusado de Meizu en el robo de las ideas y de la propiedad intelectual. Entonces, apareció la información de que la empresa suspendió la venta de la estrella, en ese momento el smartphone en china por las pretensiones de la parte estadounidense.

#Android#apple#iPhone#Steve Jobs

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *