Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Meizu ha presentado 100 dólares clon de iPhone 5c con una cámara de 13 megapíxeles y una batería de 2870 mah

25.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Meizu ha anunciado un nuevo presupuesto smartphone Meizu m3. Similar al iPhone 5c, el dispositivo está equipado con 5 pulgadas de pantalla, productivo y de “relleno” y tiene un precio ventajoso.

La novedad fue la secuela de la serie de Meizu, a las características que se incluyen una gran pantalla y una amplia selección de colores brillantes de la carcasa. La pantalla en m3 corresponde propiamente dicho en el modelo de la generación anterior. En presencia de 5 pulgadas de panel con una resolución de 1280 x 720 píxeles, y el cristal Xensation Cover con el efecto de 2.5 D. los medios de comunicación señaló las similitudes m3 con el iPhone 5c — es a partir de este modelo, a juzgar por el aspecto exterior, los diseñadores de Meizu sacaron la inspiración.

Meizu m3 en realidad es una modificación del aparato m2, que han distinguido su propio nombre. Aquí se utiliza la nueva de 64 bits de la plataforma MediaTek MT6750, que contiene ocho núcleos Cortex-A53 (dos clúster con frecuencias de 1,5 y 1,0 Ghz y GPU Mali-T860. Es decir, un crecimiento de la productividad relativamente predecesor debe ser lo suficientemente sustancial.

La cantidad de ram es de 2 o 3 gb dependiendo de la modificación. La memoria flash al 16 o 32 gb. Para aumentar el subsistema de almacenamiento de datos está presente la ranura microSD. De la cámara, basados en el sensor de Samsung, no han sufrido cambios. El principal tiene una resolución de 13 megapíxeles y apertura máxima es de F/2.2. Para el frontal de estas opciones, respectivamente, son de 5 megapíxeles y F/2.0.

La capacidad de la batería aumentado — de 2500 a 2870 ma•h, por lo que se puede esperar mejor que el de su predecesor, el de la autonomía. El dispositivo fue física en el botón debajo de la pantalla. Puede elegir entre cinco opciones de color: oro, gris, blanco, azul y rosa. Como sistema operativo actúa Android 5.1 con la marca de la vaina de Flyme.

Por Meizu m3 en la menor modificación el fabricante pide alrededor de $92, y para la versión con 3 gb de ram tendrá que pagar $123. Las ventas de nuevos productos comenzarán el 29 de abril.

#Android#iPhone#iPhone 5c#Samsung

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *