Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Meizu ha presentado 5,5 pulgadas clon de iPhone 6s c chip Helio P10, 3 gb de ram y un precio de $195

10.08.2016 0 Comments

El fabricante chino de los clones de iPhone, presentó el nuevo smartphone de Meizu M3E. El dispositivo fue carcasa de metal en el estilo de la insignia de los teléfonos de Apple, la cronología de mecánica de la tecla de mBack, combinada con un escáner de huellas digitales y un precio de 195 dólares.

1

La base del dispositivo es de 8 núcleos de MediaTek MT6755 Helio P10 y el sistema operativo Android 6.0 con la marca de la vaina de FLYME. La cantidad de ram es de 3 gb de memoria flash — 32 gb. Equipamiento smartphone incluye una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución de 1920×1080 píxeles, прикрытый con vidrio de 2,5 D.

2

La principal cámara de un smartphone, en el que se utiliza el sensor de imagen Sony IMX258, tiene una resolución de 13 megapíxeles, una frontal de 5 megapíxeles. La capacidad de la batería, compatible con la función de carga rápida, es de 3100 mah.

Meizu M3E puede trabajar con dos tarjetas nano-SIM, en lugar de una de las cuales se puede insertar una tarjeta de memoria microSD de hasta 128 gb. En presencia de los módulos LTE Сat.6 y VoLTE, Bluetooth 4.1 LE, Wi-Fi 802.11 n, A-GPS y glonass.

Para sus dispositivos de Meizu ha desarrollado un sistema de gestos para el botón principal mBack. Tacto al gay se interpreta como un comando para “atrás”, una pulsación corta se abre la pantalla principal y, a largo permite apagar la pantalla. El escáner de huellas dactilares da la posibilidad de bloquear no sólo el acceso al dispositivo, sino también a cualquiera de las aplicaciones.

Dimensiones Meizu M3E constituyen 153,6 75,8 x x 7,9 mm, pesa novedad 172, el Modelo saldrá a la venta al por menor de octubre en cinco variantes de colores: gris, plata, oro, rosa y azul.

#Android#apple#iPhone#iPhone 6s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *