Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Meizu ha presentado “inteligentes” reloj Light Smartwatch con un diseño clásico y autonomía de 240 días

18.08.2016 0 Comments

Meizu ha presentado oficialmente sus propios “inteligente” de un reloj, los rumores de que iban en la red últimamente. Cronómetro bajo el nombre de Light Smartwatch se caracteriza por un diseño clásico y un impresionante tiempo de duración de la batería.

1

La novedad recibió la redonda de la caja de 42 mm de diámetro de acero inoxidable 316L. El espesor del reloj es de 12 mm. Gracias al acelerómetro y трехосевому гироскопу inteligente reloj Meizu son capaces de realizar un seguimiento de la actividad física del usuario, incluyendo el tiempo de sueño, el número de pasos, distancia y consumo de calorías.

2

En el Meizu Light Smartwatch está normal analógico reloj, que es cubierto por un cristal de zafiro. De hecho, es un reloj normal, complementado con un módulo Bluetooth 4.0 y la funcionalidad de fitness-tracker. Y, en el exterior novedad muy similar al modelo de Withings Activité.

Para saber el número de seguimiento, no necesariamente sacar el smartphone y ejecutar concomitante de la aplicación, basta con echar un vistazo a una pequeña esfera de actividad en la parte inferior del reloj. La escala de graduación muestra el porcentaje de días de ejecución del plan en el rango de 0% a 100%.

El cronómetro se distingue de la carcasa resistente al agua y puede soportar una presión de tres atmósferas. De la declaración de Meizu, la carga de una batería de tipo CR2430 bastará a los 240 días de funcionamiento del dispositivo.

La novedad ha salido en cinco variantes: con un brazalete de acero inoxidable 316L (plata o negro), sintético correa (blanco y azul), así como una correa de cuero italiano (negro o marrón).

El costo inteligente horas Light Smartwatch es de 150, 195, 225 dólares por la versión de acuerdo con el sintético, cuero y metal de la correa.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *