Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Meizu Pro 6 presentado oficialmente: 10-core, soporte 3D Touch”, de 21 megapíxeles

13.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Meizu en un evento formal presentó su nuevo smartphone insignia — Pro 6. El aparato de $385 para el próximo año las riendas de la gama de aparatos de la compañía.

Meizu Pro 6 se convirtió en la primera en el mundo de los gadget, basado en la última plataforma de hardware de MediaTek Helio X25 con dos núcleos Cortex-A72 con una frecuencia de reloj de 2,5 Ghz de cuatro núcleos Cortex-A53 con una frecuencia de 2 Ghz, cuatro núcleos Cortex-A53 a una frecuencia de 1,4 Ghz y con acelerador de gráficos Mali-T880MP4. En la novedad tiene una pantalla Super AMOLED, diagonal de 5,2 pulgadas con resolución Full HD. Protege la pantalla de cristal con efecto de 2.5 D, y laterales del marco tienen un grosor de tan sólo 0,715 mm.

La memoria ram en un smartphone de 4 gb de memoria flash previsto 32 o 64 gb, con la posibilidad de utilizar tarjetas microSD. Vale la pena señalar que la renuncia del uso de las plataformas Samsung ha llevado a que el smartphone se ha seleccionado la memoria ram LPDDR3 y memoria flash eMMC 5.1, mientras que el Pro 5 se utilizó la ram LPDDR4 y la memoria flash, se ajusta a las especificaciones UFS 2.0.

La cámara principal tiene una resolución de 21 de un megapíxel. Aquí se utiliza el módulo de Sony IMX230. Recordemos que la misma tiene para el modelo Pro 5, ya que la calidad de las imágenes será aproximadamente el mismo. Está presente láser asistente de af y el nuevo flash con 10 leds. La cámara frontal se caracteriza por una resolución de 5 megapíxeles.

Que puede frustrar a los compradores potenciales es la capacidad de la batería. Ella es sólo 2560 ma•h, que casi corresponde a un modelo m2. Pero la novedad es compatible con la tecnología de carga rápida mCharge 3.0, que permite que el dispositivo se cargue completamente en sólo una hora. A 10 minutos de que la batería esté cargada en el cuarto. A la palabra, aquí se utiliza el puerto USB-C 3.1. En presencia de un escáner de huellas digitales.

Pero eso no es todo. El Pro 6 es un par de triunfos en la manga. En primer lugar, es una tecnología 3D Press, el responsable de la detección de la fuerza de la pulsación de la pantalla. En segundo lugar — calidad de sonido de este subsistema. En particular, en el smartphone utiliza Cirrus Logic CS43L3, así como la decisión de NXP Smart PA la tercera generación.

El cuerpo Meizu Pro 6 está hecha de metal y plástico de inserción de las antenas se encuentran de nuevo. Las dimensiones del smartphone son iguales 147,7 x 70,8 x 7,25 mm cuando la masa de 160, Pro 6 estará disponible en oro, negro y gris colores. Como sistema operativo utiliza Android 6.0 con una envoltura de Flyme OS.

El costo de Meizu Pro 6 con un mínimo de capacidad de memoria interna de 32 gb será de $385. Para el modelo de 64 gb, el fabricante pide a $430.

#Android#Gadgets#Samsung

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *