Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Meizu realizó la primera presentación en rusia: los smartphones Meizu Pro 6 y M3 Note

26.05.2016 0 Comments

Meizu celebró en moscú oficial de la presentación de los nuevos dispositivos de la gama de sus productos. La presentación celebró la novela Стиханов — el jefe de la PR-el servicio de la compañía en rusia. A los periodistas se presentaron los smartphones Meizu Pro 6 y M3 Note y Hi-Fi auriculares Meizu HD50, marca externa de la batería con la función de carga rápida Meizu M10 y el auricular inalámbrico Meizu EP51.

1

El personaje principal de la presentación — Meizu Pro 6 – compacto buque insignia, que se convirtió en la respuesta a las numerosas solicitudes de los usuarios de lanzar una potente smartphone con pequeñas dimensiones. El rasgo distintivo de la unidad, la pantalla Super AMOLED de 5,2 pulgadas y resolución Full HD (1920×1080 píxeles) con un análogo de la función 3D Touch, el iPhone 6s.

Meizu Pro 6 funciona en Android 6.0 c de la marca de la vaina de Flyme. El smartphone es compatible con dos tarjetas SIM formato nanosim pack adicional. Pantalla de 2.5 D efecto protegido de los arañazos de cristal Corning Gorilla Glass 3. En el aparato se usa 10-core MediaTek Helio X25 con una frecuencia de hasta 2,5 Ghz, gpu Mali T880 y 4 gb de doble canal de memoria ram. Capacidad de memoria interna: 32/64 gb.

2

En la presencia de una cámara con una resolución de 21 megapíxeles en la base de sensor de Sony IMX230, lente con seis lentes láser de enfoque y la carretera de circunvalación двухтоновой flash led. La cámara frontal, cámara de 5 megapíxeles con apertura f/2.0, proporcionará una excelente calidad de “сэлфи”.

El smartphone equipado con el sistema de identificación de huellas dactilares mTouch 2.1. El conector USB Type C 3.1 admite la función de carga rápida y rápido en la transferencia de datos.

Meizu Pro 6 saldrá a la venta en rusia a mediados de junio, por el precio de 32 990 rublos por el de 32 gb versión y 35 990 rublos para la versión con 64 gb de memoria interna.

El segundo smartphone de Meizu M3 Note recibió el cuerpo de metal, similar a los mayores modelos y cronología de mecánica tecla multifunción mBack de tener un escáner de huellas digitales.

Meizu M3 Note construido sobre la base de 8 núcleos de cpu MediaTek Helio P10, 16/32 gb de memoria interna y 2/3 gb de ram, respectivamente. La cámara principal tiene una resolución de 13 megapíxeles y una lente con cinco lentes, y una cámara frontal de 5 megapíxeles que permite hacer excelentes сэлфи.

Capacidad de la batería de 4100 mah de la batería en la carcasa de metal con un espesor de apenas 8,2 mm, según el fabricante, proporcionará una larga autonomía de un smartphone: hasta 17 horas de vídeo. El smartphone tiene soporte para tarjetas de memoria microSD de hasta 128 gb en lugar de los de la segunda tarjeta.

El inicio de las ventas Meizu M3 Note en rusia – el 30 de mayo de 2016, el costo – 16 990 rublos por una versión de 2/16 gb y 18 990 rublos por una versión de 3/32 gb. En la primera entrega sólo están disponibles los teléfonos inteligentes es de color gris oscuro y plateado, el aparato puede relajarse en color aparecerá en el verano.

Además de sus teléfonos inteligentes, la compañía Meizu ha presentado en rusia una nueva fuente de Meizu HD50 generales de auriculares Hi-Fi de sonido. Para la creación de los auriculares en el equipo de desarrollo participaron especialistas de japón, que ha trabajado en la creación de los auriculares En la&O, Sennheiser y Denon.

En el juego del Meizu HD50 entra resistente y rígido impermeable de la funda para auriculares, adaptador de 6,5 mm y aéreo adaptador. Están disponibles en modelos de colores blanco y negro. Precio de venta sugerido HD50 en rusia es de 5990€.

Batería externa de Meizu M10 con una capacidad de 10000 mah admite la función de carga rápida mCharge en la base de la tecnología de Mediatek PumpExpress Plus como para la recarga rápida del acumulador, así como para la recarga rápida con sus smartphones. La carga completa de una capacidad de 10000 mah de la batería con la ayuda de la marca de cargador abastecido en tan sólo 3,5 horas. Los teléfonos inteligentes compatibles con la función de carga rápida MediaTek PumpExpress y PumpExpress Plus, se puede cargar en un 25% en sólo 10 minutos.

Para la producción de Meizu M10 utiliza la batería de litio-polímero de la batería de la empresa ATL, gracias a que las baterías nuevas en un 30% más pequeña y un 20% más ligero en comparación con modelos de baterías 18650, y la velocidad de carga de la batería más rápido en un 60%. Además, proporcionan la protección contra explosiones, incendios y fugas. La batería externa es capaz de cargar completamente un iPhone 6s – 4,5 veces. Meizu M10 ya está disponible a la venta al precio de venta recomendado de 2.500 rublos.

Estéreo Bluetooth auriculares Meizu EP51 es un práctico accesorio que gustará especialmente a todos los que activamente participan en actividades deportivas. Gracias a su bajo peso y las boquillas de diferentes tamaños, los auriculares se fijan firmemente en la oreja y no caer incluso cuando se ejecuta, y los imanes integrados sirven para facilitar la fijación de los auriculares, para que estén siempre a mano.

Soporte para Bluetooth 4.0 con APT-X proporciona una transferencia de sonido de la más alta calidad a una distancia de hasta 10 metros, y los botones de control de volumen y cambiar las pistas le permite controlar la música con el auricular, sin la participación de un smartphone. Especial impermeable protección de los auriculares de las salpicaduras de agua le permite escuchar su música, incluso en condiciones de lluvia intensa. En la venta de auriculares Meizu EP51 aparecen en verano, el precio oficial en ellos aún se desconoce.

#Android#iPhone#iPhone 6s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *