Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Mejor juego de plataformas de 2016 Inside ya está disponible en iOS

20.12.2017 0 Comments

Tras el éxito de Limbo, los desarrolladores de Playdead decidido mantener el estilo sombrío en su próximo proyecto. El estudio ha publicado un juego de plataformas de Inside en el año 2016, y ahora está disponible en iOS.

1

Inside narra la historia de un chico que busca la salvación de las fuerzas del mal y resuelve un rompecabezas. Cuando detallado examen está claro que el juego no es como en el Limbo. Ella es mucho цельнее y emocionante, y te hace reflexionar sobre muchas cosas.

2

Ya en los primeros minutos del Inside provoca sentimientos ambiguos — que desconcierta, es chocante. Aunque, técnicamente, esto es sólo un juego de puzzle-juego de plataformas, es uno de los más bellos y detallados de las partidas. No en vano le dieron el premio al mejor indie-el proyecto de 2016, según la versión de The Game Awards.

Los desarrolladores cuidadosamente pulido cada detalle: las partículas de polvo, se cierne en el aire, las gotas de lluvia que caen sobre el vidrio, los rayos del sol que se filtra a través de la hendidura. La escenografía están pintadas de gris, color de fragmentos muy llaman la atención, y bruscamente выбиваясь el resto del entorno. A veces, un jugador puede simplemente quedarse y disfrutar de la animación, sombrío ambiente, bruscamente контрастирующей la paleta de colores y el sonido, de la que se hace un poco incómoda. Por ejemplo, claramente se oye la respiración de un niño o en la pantalla se ve como él tropieza tras el salto.

El juego interior es muy similar al Limbo. Morir aquí tendrá que frecuencia. A primera vista, la muerte parece inminente e injusta, pero en realidad cada descarga permite entender lo que debe hacer y lo que no.

Los puzzles en el juego no es muy difícil. En ellos se incluyen la interacción con determinados objetos, por ejemplo, las cajas, requieren la activación de las extrañas voladores de cubos que se dirigen en el aire y flotar, antes de hundirse en la tierra. Los rompecabezas son muy diversas y a veces se mezclan, haciendo experimentar con la física. A veces el enemigo, incluso el propio entorno — el jugador tendrá que superar una enorme altura, hacer frente a explosiones inexplicables o sumergirse en el agua, con cuidado de no ahogarse.

De Limbo, el juego capta potente, pero no la más agradable bienvenida – errores son castigados muy severamente. Por el camino se encontrará con vivas y enemigos, entre ellos a menudo los perros y los diferentes exóticas formas de vida. Este tipo de encuentros tan bien diseñadas, que apenas puede mantenerse vivo. Y si el personaje muere, en la pantalla se muestra мерзкую el final, como los que estaban en Tomb Rider. El jugador, con el tiempo, aprende a realizar los pasos correctamente desde la primera vez, para no ver la trágica muerte de un personaje principal y otra vez.

Rompecabezas en Inside son el principal motor de la narración. El juego no explica por qué el niño estaba solo en la noche en el bosque, lo que le hizo entrar en la misteriosa base para lo que necesita, y que tratan de detenerlo. En muchos de indie-proyectos que pretenden sentido de la profundidad, en primer plano se muestra con frecuencia la trama, y el juego se simplifica hasta prácticamente рудиментарного de estado. Los autores Inside pudo mantener el delicado equilibrio entre la narración, el ambiente y el modo de juego. A pesar de que no puede presumir de un innovador гейплеем, pero la atmósfera de horror-el juego de plataformas te hace estremecer.

La demo del juego Inside se puede descargar en la App Store de forma gratuita. Por la versión completa del estudio Playdead pide 6,99 dólares.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Games#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *