Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Memobird: pequeña impresora para imprimir desde el iPhone y Android [vídeo]

15.08.2016 0 Comments

La impresora es opcional complicada dispositivo, que ocupa la mitad del cuarto y nutrido pinturas con papel opaco. Ya hace tiempo que han inventado, por ejemplo, las impresoras portátiles que funcionan de forma inalámbrica y pueden alegrarle impresiones en cualquier lugar. Pero los ingenieros chinos han ido más allá y han inventado no simplemente portátil, la impresora y la impresora, apenas de mayor tamaño que el de la media de teléfono. Es el nombre de esta maravilla de la Memobird – vamos a ver, el dispositivo más.

1

Memobird pesa un poco más de cien gramos, y de tamaño para que quepa en la palma de la mano, respectivamente, el dispositivo se puede usar si no en el bolsillo de los vaqueros, no más grande en el departamento de la mochila. Imprime Memobird térmica de – algo similar a lo que emite los cheques de la unidad.

2

Funciona gadget es muy simple. Se inserta la bobina de papel en el dispositivo, se conecta el dispositivo, la descarga de la aplicación de teléfono y, en general, todos – más allá de disfrutar. Privado el encanto de los dispositivos que la impresora le permite imprimir fotos, y en general todo lo que quieras. Por ejemplo, los mensajes (se puede imprimir una lista de la compra, para suavizar el teléfono en el supermercado), de la fórmula (los estudiantes comprenderán), imágenes graciosas, memes y otras tonterías.

Porque en Memobird se utiliza papel térmico, de alta calidad de las fotografías saldrán muy mal, y he aquí alguna copia impresa de Reddit – completamente. O la galería de los cómics, o el paquete de fotos con инстаграма – fácil замыленность incluso le dará a las imágenes un cierto encanto.

De un total de – Memobird rápidamente para conectarse con el teléfono, y produce rápidamente una impresión: para encarnar en el plano material como su fotoinforme de vacaciones, necesitará unos minutos. Cómodo, práctico y rápido – aquí centrales de los triunfos de este portátil de la impresora. Bueno y lindo diseño: el dispositivo se ve muy lindo el pajarito en el logotipo es agradable a la vista.

Pasar Memobird en 50 dólares немаленькая la cantidad de dispositivos de nivel similar, pero el precio está totalmente justificado, si usted es un estudiante, a menudo camina a hacer compras o simplemente le gusta ver en la foto, no en el teléfono, y teniendo en las manos impresas las fotografías. Bueno, después de todo, es divertido!

#Android#Gadgets#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *