Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

MemoriesCable GEN3 – cable para dispositivos móviles de Apple, capaz de almacenar hasta 128 gb de información

16.08.2016 0 Comments

La empresa PhotoFast ha anunciado una nueva unidad flash usb, hecha en forma de un cable con conector Lightning. El dispositivo recibió el nombre de MemoriesCable GEN3.

1

En comparación con MemoriesCable – el primer acumulativa, el dispositivo en forma de cable, que permite en el tiempo de carga para el iPhone y el iPad realizar una copia de seguridad de la información y trabajar con los medios, el nuevo dispositivo ha recibido una sólida trenza de nylon, lo que ha hecho el accesorio más y más firmemente en la explotación. Hay dos variaciones de color de la ejecución: negro con la combinación de plata y negro con el rojo de tamiz crochet.

2

“Todos somos conscientes de la importancia de nuestros foto-recuerdos, sin embargo, la creación de las copias de seguridad siempre parece que los usuarios no un asunto muy importante. La integración de la memoria en la vida cotidiana para el producto, tal como un cable, parecía lógico de la solución para proporcionar a los usuarios un espacio adicional de almacenamiento en sus dispositivos, dondequiera que se encuentren”, comentó la salida al mercado de un nuevo producto de warren Уанг, director general de la compañía PhotoFast. Asimismo, añadió: “con base en el éxito del diseño de nuestro primer producto MemoriesCable, nos gustaría mejorar la apariencia del producto de la generación 3 y dar a los usuarios la posibilidad de sentir que el cable ha recibido mayor resistencia, lo que permite utilizar MemoriesCable muchas veces al día”.

Equipado con un puerto USB 3.0, el cable de MemoriesСable puede ser la ayuda idónea para el uso de los archivos grabados en el camino, y para cargar el dispositivo de la fuente de alimentación externa. El fabricante había lanzado varios modelos con una capacidad máxima de memoria de 128 gb. Cable-pendrive MemoriesCable es compatible con la aplicación PhotoFast ONE, que permite controlar los archivos se han guardado.

Además PhotoFast MemoriesCable abre el acceso a la nube de sistemas de almacenamiento de datos, tales como Dropbox, Google Drive, iCloud Drive y One Drive, de manera que se pueden descargar directamente e intercambiar datos. PhotoFast también prestó atención a la seguridad de los datos gracias a la introducción de la tecnología de identificación biométrica para la aplicación, así como el código de acceso para MemoriesCable.

PhotoFast MemoriesCable Gen3 con una capacidad de 32 gb, 64 gb y 128 gb ya ha salido a la venta.

#apple#Google#iPad#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *