Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Mensajería Viber ha adquirido el nombre de dominio en la zona .es

17.05.2016 0 Comments

Mensajería Viber ha rescatado a un empresario viacheslav Семенчука nombre de dominio viber.ru informa “kommersant”, en referencia a Семенчука y el capítulo “Viber rusia” eugene Рощупкина.

1

La cantidad de la transacción, las partes no han abierto. “Hemos recibido el nombre de dominio en aras de atraer tráfico orgánico, para que los usuarios fueran oficiales de la página. Con ganas de entrar en el sitio de la empresa, la gente generalmente toman en la barra de direcciones el nombre de la empresa y de dominio de la zona. También instamos a estar más atentos: más de estafadores y spammers usan el nombre de Viber para obtener ganancias”, explicó a la edición Рощупкин. Según él, ahora el nombre de dominio viber.ru llevará a oficial de la compañía viber.com.

De tales operaciones en el dominio de mercado son comunes, dice el jefe del servicio de información del centro de coordinación nacional de la red de dominio de internet olga alexandrov-Мясина. Ella recuerda que “Correos de rusia” en el pasado año consiguió el медиахолдинга rbc dominio pochta.ru para reiniciar su sitio.

2

En opinión de dominio de un inversionista de pablo grossa, Viber pueda obtener viber.ru “por un importe nominal”. “Si se tratara de internacional, portal de internet, que ha decidido salir al mercado ruso, entonces es otra cosa”, señaló. Pero debido a la crisis las empresas occidentales han dejado de salir al mercado ruso, y en el interior del país se registra cada vez menos de las nuevas empresas, por lo que el mercado de la compra-venta de nombres de dominio sufre, afirma el señor gross.””Los últimos grandes ofertas que se con matras.ru, saturn.ru, mega.ru — todo sucedieron en este año, el importe excedido de $100 mil Y, por ejemplo, a nuestra solicitud sobre el rescate whatsapp.ru por simbólicos de dinero en WhatsApp no reaccionó”, dice.

Viber fundada en el año 2010, igor Магазинником y Тальмоном marcos. En febrero de 2014 japonés en línea distribuidor Rakuten ha adquirido el mensajero de 900 millones de dólares Hoy, Viber, según sus datos, más de 760 millones de usuarios en el mundo, de los cuales 60 millones en rusia.

A principios de mayo se supo que el Viber encontrado pago de socio de la federación de rusia. Ahora, los usuarios de Viber en rusia pueden recargar saldo para realizar llamadas externas números de teléfono mediante el sistema de pago Wallet One. El acuerdo correspondiente fue firmado entre las empresas.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *