Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Mensajes de voz – es estupendo. Pero sólo en Telegram

06.01.2018 0 Comments

Pablo Городницкий – sobre la polémica de la tecnología, que hace que los mensajeros mil veces mejor.

1

A los mensajes de voz imposible de ser neutrales: ellos o usas, o la odias. Hace un año yo era radical хейтером de voices – me parecía sinceramente, que los inconvenientes superan a las ventajas.

Juzgad por vosotros mismos:

2

1. Un mensaje de texto, se puede leer entre tiempos, sino por la voz necesita distraerse y dedicar tiempo sólo a él.

2. No hay búsqueda de mensajes de voz. Algo te надиктовали, has perdido – y hola. Tiene que escuchar un montón de месседжей, para encontrar el adecuado.

3. Es horrible el nivel de la retórica en la mayoría de los adeptos de mensajes de voz. 30 segundos, de los cuales 5 se va a la pausa de 5 a эээээканье, 5 – en susurros, 10 – en palabras de parásitos, 5 – a de la esencia misma.

Me parecía que si quieres charlar y pasar un buen acento, simplemente puede llamar. Por lo tanto, en las salas de chat de voz me sentía un poco como ludwig van beethoven de la legendaria meme -.

Todo ha cambiado, como sólo me metí en la situación, cuando era necesario dar un respuesta, pero el tiempo en un conjunto de texto, simplemente no es. Tuvo que sujetar virtual микрофончик y murmurar, sintiéndose un completo cretino.

La segunda vez fue más fácil. En la tercera, en general izi. Luego aprieto finalmente se ha ido – me zatsenil que los mensajes de voz, también, son cómodos y нестыдными.

La verdad, para mí lo convierte en un bien determinado código:

1. Sobre la posibilidad de especificar bien si la persona a escuchar mi voice, o la necesidad de todos modos apretar y llenar el texto con el teclado. Importantes cuestiones mucho más seguro que el hablar de la escritura–, es un hecho.

2. Pedir disculpas, si hablo en voz y sin previo aviso.

3. El control de sí misma, no экать y no decir nada – es ofensivo reducir la vida de alguien, incluso en un 30 несодержательных segundos.

4. No escribir voices en muy accesibles. Normalmente resulta tremendo de calidad – no hay necesidad de atormentar a su interlocutor.

5. No escuchar extraños de voz a través del altavoz externo, si no tengo una en el interior. Sólo a través de la conversación de altavoz (sí, se puede, si прислонить a la oreja) o a través de los auriculares.

En los últimos 3-4 meses tengo no pasa un día sin comunicarse con alguien a través de voices.

Así, a veces es más conveniente contar largas historias y realmente el más malo de transmitir emociones.

En combinación con los mensajes de texto voices simplemente suficientemente versátiles, pero yo hasta ahora недолюбливаю chats, donde hablan estrictamente de voz. Esto es de locura, y el festival de la pereza – los habitantes locales incluso la palabra “sí” pronuncian ротиком, y no настукивают con los dedos.

Ahora sobre el malas noticias.

Normalmente utilizar войсами es posible sólo en Telegram. Ahora explicaré por qué.

El caso es que VK, фейсбуку y вотсаппу absolutamente de escupir a la conveniencia de los usuarios.

Así, en Telegram escuchar la voz puede, en cualquier estado: cuando se abre el diálogo, cuando se abre cualquier otro cuadro de diálogo cuando la Telegram en general se contrae y cuando la pantalla está bloqueada. Siempre. Esta super.

En WhatsApp casi lo mismo, pero paralelamente no se puede ir en otros diálogos más вотсаппа. Es molesto: se obtiene cuando escuchas a alguien de voice, toda la correspondencia en WhatsApp se congela.

Pero el facebook y Vkontakte” todavía peor. Allí debe estar estrictamente dentro de la aplicación, estrictamente dentro de diálogo y estrictamente con el encendido de la pantalla.

Un completo fracaso. Como es posible que tan desesperadamente escupir en la propia interfaz? Como puede ser tan descaradamente clavar a los usuarios, que puede ser, quieren disfrutar de los mensajes de voz?

Cuando veo непрослушанный voice no телеграме, yo морщусь y máximo оттягиваю ese momento, cuando me tendrá que sentarse y oír de alguien mensaje.

Las conclusiones de dos: mensajes de voz – esto está bien, pero loco de pena, que en el 100% de su importancia y necesitados sólo reconoció pablo Дуров.

El resto implementado una función puramente para una marca de verificación. Una vergüenza.

#Vkontakte
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *