Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Mgts ofrece el móvil y el internet sin cuotas mensuales

23.05.2016 0 Comments

El operador local de cable, de moscú, el ayuntamiento de la red telefónica” (mgts), anunció oferta especial de verano, compuesto por los servicios de móvil en el hogar y la internet, que sólo pagan por el hecho de la salida en el internet. En este caso, los usuarios reciben ilimitado casero de internet a una velocidad de 40 mbps y 1 Gb de internet móvil con la tarifa “la Tableta” en todo el territorio de cobertura mts.

1

En la empresa señalaron que la propuesta de volumen del tráfico de datos móviles será suficiente para trabajar con el correo electrónico, redes sociales, uso de gadgets como el navegador con el reflejo de la situación de tráfico, así como la línea de visión de un полуторачасового de la película en alta calidad. La velocidad doméstico de internet, a su vez, será suficiente para acceder a los juegos en línea, streaming de vídeo y contenidos de audio.

El costo de acceso a internet en el hogar y la red de telefonía móvil es de 20 rublos por día por cada servicio por el hecho de la conexión, independientemente de la cantidad de sesiones. Las más activas de los usuarios de internet podrán aumentar el volumen de tráfico de internet móvil hasta ocho gigabytes en día, la compra de cada paquete de tráfico por 20 euros. Se puede pagar un mes después de la prestación de servicios.

2

Oferta de verano mgts es válido hasta finales de septiembre de 2016. Desde el 1 de octubre para los participantes de la promoción, que siguen al uso de teléfonos móviles en el índice de “Tableta”, hará un precio especial en tu casa por internet con una velocidad de 40 mb/seg $ 200 rub/mes., que la mitad más rentable condiciones habituales.

#Gadgets
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *