Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Mi Auto”: organizador conductor

09.06.2016 0 Comments

En la App Store desde hace tiempo se ha formado una categoría de los gerentes de los gastos en el coche, para ayudar a los propietarios a llevar la contabilidad de costes en su contenido. Pero uno de ellos se distingue inmediatamente por una serie de razones. Vamos a ver por qué.

1

Organizador del automovilista “Mi Auto” fue lanzado hace tres meses y ya ha llegado a tener la audiencia en varios miles de usuarios. Sin duda, han contribuido de forma gratuita la aplicación y no contiene ninguna publicidad, pero la principal razón de su éxito — características de las funciones, en el que los desarrolladores hayan progresado más allá de muchos de nuestros competidores.

Características básicas de la aplicación de la norma — “Mi Auto” que lleva las estadísticas de las inversiones financieras en el coche y ayuda a analizar. Pero lo hace tan minucioso y detallado, que en satisfacer las necesidades más exigentes del usuario.

2

Por ejemplo, el propietario de un coche, y el parque de varias máquinas. La información acerca de ellos (marca, modelo, año, kilometraje, tipo de combustible y el costo) se inserta en la base, más adelante el caso de pequeñas — con el interés de agregar los costos de los vehículos. El proceso de ingreso de datos es mucho tiempo no quita, en este momento, señalan los propios usuarios. El momento de agregar la información acelera de autocompletar, sólo queda elegir proporcionados por la aplicación de las listas de los valores.

Los principales tipos de gastos se dividen en seis secciones, las estaciones de servicio”, “Lavado”, “Estacionamiento y transporte”, “Mantenimiento y reparación” “finanzas” y “Otros”. En “Finanzas” combinar tales gastos, por ejemplo, como el pago de un préstamo o de las multas de la policía de tráfico.

La aplicación dispone de varias funciones útiles, como la búsqueda más cercanos de la estación de gasolina шиномонтажных talleres y estaciones de lavado de coches.

Además, puede ver el consumo de combustible después de cada gasolinera junto con la información sobre la distancia recorrida. Lo más inteligente estadísticas de los gastos de combustible ayuda a evaluar la calidad de las gasolineras en diferentes estaciones de servicio. Para el funcionamiento de esta estadística tiene que introducir al menos 2 de llenado hasta un tanque lleno, de lo contrario, la aplicación simplemente no se los datos para el cálculo.

Los datos acerca de la primera vez visitadas las gasolineras, los usuarios pueden añadir en la aplicación, lo que introduce en el concepto de servicio componente social.

Trazó en el otro, en particular, en “el trabajo de los fallos”. En primer lugar, una de las ventajas del organizador, en comparación con muchas utilidades similares— apoyo operacional y el trabajo activo con la realimentación, que, por cierto, es notable y por los comentarios sobre el programa en la App Store.

Constructivas propuestas de los desarrolladores de reaccionar, y de conformidad con ellas mejoran constantemente la aplicación.

Actualización el “Mi Auto” con regularidad y con bastante frecuencia. Cuando este realmente importa no se limitan a la habitual “se ha mejorado el rendimiento y se han corregido los errores”. Con cada uno de los usuarios reciben completas nuevas oportunidades.

Por ejemplo, en la versión de la aplicación por el número de 2.6, que se ha convertido en disponible hoy en día, en el programa apareció útil innovación — envío de una solicitud de reparación, a la verdad, disponible de momento sólo en los lmites de mosc.

De hecho, esto se ve así. Dejando la solicitud, el propietario del vehículo brevemente describe la esencia de la avería, pega un par de fotos de rotura, en respuesta recibe las propuestas de los talleres, de los cuales elige un lugar para la reparación sobre la base de su valor, o la ubicación.

Además, en la nueva versión de la aplicación surgió la posibilidad de añadir diferentes tipos de trabajos en la sección “Reparación”, y la compra de “piezas de Recambio y rashodniki”.

Vale la pena señalar que los cambios en el programa, los datos no están ligados exclusivamente a una aplicación móvil. Toda la información sobre su automóvil o más si es necesario, se puede mostrar a través de la interfaz web en el sitio web de MoiAvto.club, generar desde la aplicación o el sitio en forma de un documento o imprimir.

Todas las actividades programadas relacionadas con el equipo (ES, seguro, cambio de aceite, etc.), “Mi Auto” también siempre recordará — el sistema de notificaciones en la aplicación уделена un papel importante.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *