Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Microcomputadora Raspberry Pi han convertido en un Apple III [video]

30.05.2016 0 Comments

Con la ayuda de Raspberry Pi se puede hacer un montón de curiosos y divertidos piezas, pero todo esto palidece en comparación con una réplica de Apple III. Para su fabricación se utilizaron dibujos real del ordenador y en 3D de la impresora. El resultado es un equipo casi idéntico presente Apple III, sólo que de menor tamaño.

1

Apple III salió en mayo de 1980. Trabajó en el procesador Synertek con una frecuencia de 2 Mhz y estaba equipado con 128 kb de ram. El lanzamiento de aduanas, por lo tanto, los primeros 14 000 equipos se retiraron, y cuatro años después de su producción no ha cesado.

2

Apple vendió menos de 75 000 ordenadores, por lo que hoy en día encontrar el Apple III extremadamente difícil. Pero si con el calor se acuerda de este dispositivo, lo mismo puede crear su base de одноплатного del microordenador de la Raspberry Pi.

Es una vlogger comediante charles Манжин demostró la creación de la Apple III en el video en YouTube. Comienza con un croquis en el anexo iDraw, a continuación, hace que el modelo 3D en Autodesk 123D, después de lo cual la envía a imprimir en 3D de la impresora.

Este método no es simple, pero el resultado es extraordinario. Lo que para el presente aficionado de Apple.

#apple#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *